Deja el listón alto

Verstappen se fija como objetivo "un podio" para la temporada 2016

El ‘rookie’ del año no se conforma: "Quiero hacerlo mejor que este año"

AmpliarVerstappen quiere mejorar sus resultados la temporada que viene - LaF1Verstappen quiere mejorar sus resultados la temporada que viene

La gran revelación de la temporada 2015 ha sido, sin lugar a dudas, Max Verstappen. Después de un invierno lleno de incertidumbre por su falta de experiencia y juventud, el piloto holandés ha demostrado su valía en su primer año en la Fórmula 1 y en la reciente gala de premios de la FIA lo coronaron como debutante del año.


Quiero clasificar mejor, sumar más puntos y terminar más arriba



El jovencísimo piloto de Toro Rosso ha dejado el listón muy alto en su primer año, rozando el Top 10 de la general. Sin embargo, Verstappen no se conforma con ello. "Quiero hacerlo mejor que este año. Quiero clasificar mejor, sumar más puntos y terminar más arriba. Estoy dejando el listón muy alto, así que estoy deseando doblar los puntos y conseguir un podio", asegura en su página web.



Después de una gran primera temporada, el ‘rookie’ del año es consciente que todavía tiene muchas cosas por aprender en el Gran Circo. "Como piloto siempre quieres aprender, pero también quieres demostrar tu velocidad. Creo que lo he sabido gestionar para encontrar un buen equilibrio, pero siempre puedes mejorar", se sincera Verstappen.



"Aún puedo seguir desarrollándome como piloto y físicamente, pero la experiencia es lo más importante. Esto último se consigue con el tiempo, pero luego hay que saber usarla", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top