Metas ambiciosas para 2016

Verstappen se fija como objetivo alcanzar 100 puntos y un podio

El piloto holandés ha sido la gran revelación de esta pasada temporada

AmpliarMax Verstappen se marca objetivos ambiciosos para 2016 - LaF1Max Verstappen se marca objetivos ambiciosos para 2016

Max Verstappen era el más joven de los muchos debutantes que se estrenaban en este 2015 que ya dejamos atrás. La edad no le preocupaba al piloto holandés y demostró sus dotes de piloto sobre la pista. La falta de experiencia era uno de los mayores hándicaps a los que se enfrentaba, pero tras un año de muy buen aprendizaje, Verstappen se fija objetivos muy ambiciosos para la próxima temporada 2016.


Uno de los grandes problemas a los que se han enfrentado los pilotos de Toro Rosso ha sido la fiabilidad del motor Renault. Afortunadamente para ellos, Ferrari será el suministrador a partir de este próximo año, por lo que podrán presumir, a priori, de tener mejores resultados.



Con la mejora en la unidad de potencia, Verstappen no duda en que puede doblar los puntos que ha conseguido este año e, incluso, conseguir un podio si tiene algo de suerte en alguna carrera. "Sí, 100 puntos", ha respondido cuando le han preguntado sobre sus objetivos. "Es un objetivo ambicioso, ¿no?", añade para la cadena holandesa DOS.



El soñado podio, por eso, es algo utópico a día de hoy, pero aún más conseguir un segundo puesto o la primera victoria en Fórmula 1. "Para la tercera posición necesitas un buen motor. Ser primero o segundo creo que es demasiado por ahora. También hay que ser realistas", confiesa Verstappen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#3 Troy McClure] SORPRÉNDEME: ¡¡Aprende a leer ..!!

Imagen de Troy McClure

[#1 PITXITO10] Ya cansas, sin ofender. Y en la gala de la FIA, fue Verstappen el elegido. Sobre la noticia en sí, lo veo improbable, aunque espero que a Sainz y a Max les vaya bien.

Saludos Compañeros.

Imagen de RIA556

Cien (100) puntos es estar por encima de los Pilotos de Red Bull y luchas con los de Willimas, Me parece que es una meta de Marko, para que el chico llegue al equipo mayor en el 2017 y el perdedor del duelo interno entre Kvyat y Ricciardo salga de los toros. Hay que preguntarse: ¿Que pasará si lo logra Carlos?

Imagen de PITXITO10

¡¡¡¡Sr Bolea Nadie es profeta en su tierra, verdad!!!!!................
Yo más que hablar de los puntos a lograr por Sainz...., pediría a Toro Rosso y a Marko en particular, como regalo para el Año Nuevo, que NO MANIPULEN EL COCHE , ni los PIT-STOPS, ni la estrategia óptima de carrera de Caros en el 2016.....FAIR PLAY, MARKO!!!..............................
También le pediría a la Redacción de esta Web, que sea más ecuánime y menos partidista, en la lucha Sainz - Verstapen.....
TAMBIÉN LE RECUERDO que no se han hecho eco del premio al mejor debutante del año de AUTOSPRINT, para Carlos Sainz... ¡¡¡ Manda cojones con en el tema !!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top