F1

Revela su preferencia al título

Verstappen: "Rosberg es un corredor, Hamilton un corredor de verdad"

Rosberg y Hamilton lucharán por el título este domingo en el GP de Abu Dabi
Max quiere que gane Lewis por su talento natural, aunque cree que Nico también lo merece
verstappen-hamilton-rosberg-laf1.jpg
Jordi Angrill
22
26 Nov 2016 - 23:06

Max Verstappen prefiere que Lewis Hamilton gane el Campeonato del Mundo, en vez del actual líder Nico Rosberg. Verstappen remarca que Rosberg es un "corredor", pero que Hamilton es un “corredor de verdad”.

Los dos pilotos de Mercedes están llamados a luchar por una última vez este domingo sobre el asfalto del Yas Marina. Nico parte con 12 puntos de margen y tiene suficiente con un podio para certificar la que sería su primera corona de campeón.

Verstappen reconoce que el alemán ha sido constante a lo largo de la temporada, pero se queda con el talento natural del británico cuando la prensa holandesa le pregunta quién debería ser el campeón del mundo de esta temporada.

"¿Por quién tiene preferencia? Como corredor de verdad, creo que más Hamilton. Si Nico es un corredor, Lewis es un corredor de verdad. Rosberg también se lo ha ganado de una forma u otra, ha conseguido buenos resultados. En las últimas carreras quizá ha pilotado de una forma más conservadora, pero antes sus resultados eran buenos", comenta en declaraciones recogidas por el portal holandés GPUpdate.net.

Verstappen también tiene a mano la cuarta posición del Mundial de Pilotos, ahora en manos de Sebastian Vettel. "Eso sería un bonus, pero no voy a dormir mejor si lo consigo. Ya duermo bien. Me perdí las primeras cuatro carreras de la temporada, así que esta quinta posición es más de lo que esperaba".

Otros pilotos tienen más dudas. Es el caso de Fernando Alonso, que opta por ser políticamente correcto y evitar dar un nombre concreto. Sin embargo, pronostica que Mercedes hará un doblete y que en consecuencia será Nico quien se lleve la palma.

"Espero que sea un doblete de Mercedes", dijo el viernes. "Nosotros estamos totalmente fuera de la pelea por el Mundial, pero tenemos curiosidad por ver quién será el campeón. Está al 50%. Los dos se lo merecen", dijo el pasado viernes durante su rueda de prensa en declaraciones a las televisiones.

"Han hecho un campeonato fantástico. Ambos han tenido altibajos, pero muchas veces ha sido por problemas de fiabilidad, no es que hayan rendido mal. Han hecho una temporada realmente fantástica. Con suerte, ganará el mejor".

"Creo que Rosberg ha sido muy regular. Es un piloto que siempre es muy regular, nunca rinde mal y siempre saca el máximo. Hamilton es el campeón que todos vemos. Las victorias y títulos que ha conseguido en Fórmula 1 son porque es un piloto súper talentoso".

Carlos Sainz no entra en el debate, pero admite que sería muy extraño que mañana los dos monoplazas de Mercedes no sean la fuerza dominante. "Creo que Mercedes ha estado a otro nivel todo el año. No creo que vaya a cambiar en la última carrera, a menos que pase algo extraño".

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
mackeyhan
28 Nov 2016 - 12:10
Comment

Decir que ham.le da dos vueltas.cuando le ha arrebatado el.titulo, aqui faltan.neuronas, despues max,un zas en toda la boca, el adelantamiento que le hizo, dejo claro que ni sabe lo que dice, ni tiene dereho aun abrir la boca y que rosberg lo merece claramente, los que prefiereb a ham , a senna a prost, es lo mismo que en las motos de marquez a lorenzo, yo creo que es cosa de vulgaridad, a mi ne gusta mas la finura , la cabeza y dedicacion, no la actitud impulsiva, porque agresivos saben ser todos

Default user picture
28 Nov 2016 - 03:46
Comment
#18 Y ahora que dices Max, después del adelantamiento maestral que os hizo Rosberg?? Creo que Max debe ... Ver comentario
Exacto Rosberg le respondió en la pista, como se le debe responder a los jetones.
27 Nov 2016 - 20:40
Comment
#11 Hamilton le da dos vueltas a Rosberg, piloto del monton, que nunca destaco, hasta que mercedes hizo ... Ver comentario
Parece que el piloto al que HAM le da dos vueltas hoy lo alcanzó y le arrebató el campeonato. Cosas que pasan!
Mil200cv
27 Nov 2016 - 17:51
Comment

Y ahora que dices Max, después del adelantamiento maestral que os hizo Rosberg??
Creo que Max debe ganar algo, y después vemos.... Cuidado Max que se viene pa delante la "ROSSA" 2017.....

Fredorigo
27 Nov 2016 - 17:44
Comment
#16 @#13, gracias por el consejo. A veces la verdad no peca, pero cuánto incomoda. Saludos! Ver comentario
eeeeh.....recuerda que es TU verdad, no te pases. Y si te editan es por las palabras utilizadas, que lo sepas, así que no digas que la verdad incomoda porque no eso no es cierto aquí. La web no censura opiniones pero si que las censura según cómo se expresen. Vamos, es lo que creo.
Default user picture
abelillodossantos
27 Nov 2016 - 16:17
Comment
#13 @#2 Procura ser correcto en tus posts te están editando mucho....solo te devuelvo el consejo. Ver comentario
, gracias por el consejo. A veces la verdad no peca, pero cuánto incomoda. Saludos!
27 Nov 2016 - 15:01
Comment
#4 3 décimas , son las que te ha metido Ricci..... ¡No desvíes la atención !!!!!! Nene. Ver comentario
a ver qué análisis haces de la carrera de los de redbull, estoy expectante Saludos
27 Nov 2016 - 13:49
Comment
#11 Hamilton le da dos vueltas a Rosberg, piloto del monton, que nunca destaco, hasta que mercedes hizo ... Ver comentario
Si ganar a Schumacher con el mismo coche no te parece destacar apaga y vámonos. También estaría bien revisar China 2012, todo ello bajo el dominio aplastante de RB. Yo espero diversión hoy, me gustan mucho los 2 pero querría que esta vez ganara Nico el mundial, creo que sería un buen premio a su perseverancia.
27 Nov 2016 - 12:41
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Procura ser correcto en tus posts te están editando mucho....solo te devuelvo el consejo.
27 Nov 2016 - 12:13
Comment

Este muñeco representa muy bien a su generación.

27 Nov 2016 - 10:59
Comment

Hamilton le da dos vueltas a Rosberg, piloto del monton, que nunca destaco, hasta que mercedes hizo estos aviones.

mackeyhan
27 Nov 2016 - 09:48
Comment

Miento, a ralf no lo tragaba tampoco, pero se mantenia mas al.margen

mackeyhan
27 Nov 2016 - 09:46
Comment

Espero que gane rosberg el mundial y a ver que dice,porque cada vez que habla sube el pan, jamas en mi vida habia detestado a un piloto, ni incluso a vettel todas las veces que lloro para que ajustaran.el.reglamento a su antojo en.su etapa.con red bull, este chaval da grima joder

Juanmimad82
27 Nov 2016 - 09:14
Comment

Morropato Verstappen otra vez hablando de mas.
La nueva niña bonita de la F1 (bonita por mimada poque feo es como pegar a un padre) debería mantener esa bocaza cerrada aunque sólo fuera un fin de semana.

27 Nov 2016 - 07:13
Comment

Y las 7 decimas de singapur? Yo no se

Default user picture
abelillodossantos
27 Nov 2016 - 00:10
Comment
#5 @#4 pero tanto él como Vettel tuvieron una bandera amarilla en el tercer sector, y venían muy ráp ... Ver comentario
, [Editado por la Administración SoyMotor.com]
27 Nov 2016 - 00:06
Comment
#4 3 décimas , son las que te ha metido Ricci..... ¡No desvíes la atención !!!!!! Nene. Ver comentario
pero tanto él como Vettel tuvieron una bandera amarilla en el tercer sector, y venían muy rápido
Default user picture
PITXITO10
26 Nov 2016 - 23:55
Comment

3 décimas , son las que te ha metido Ricci.....
¡No desvíes la atención !!!!!! Nene.

26 Nov 2016 - 23:54
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Ten cuidado no te vaya a explotar la bilis... xD
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25