F1

Tercer equipo al inicio de 2017

Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

El holandés se ve por detrás de Mercedes y Ferrari
No irá a por la Pole en Australia, reconoce
verstappen_test_2017_soy_motor.jpg
5
19 Mar 2017 - 16:52

Max Verstappen ha sido cauto y a falta de tan solo una semana para la primera carrera de 2017, el piloto de Red Bull ha rebajado las expectativas y cree que serán el tercer mejor equipo, al menos durante la primera mitad del año.

"Debemos esperar y ver cuán buenos somos. Personalmente no creo que podamos ganar de momento. Pueden cambiar muchas cosas durante la temporada, pero aún no podemos ganar", ha reconocido Verstappen en declaraciones al rotativo holandés De Telegraaf.

Pero Verstappen tampoco cree que las victorias vayan a ser cosa de uno en 2017, puesto que la rivalidad de Mercedes se podrá encontrar en Ferrari, que sorprendió durante la pretemporada.

"Ferrari ha sido muy rápido en los años anteriores también. Sin embargo, podrías decir que este año han mejorado aún más y ellos quizá sí puedan luchar por victorias", ha agregado.

"Mercedes estará allí y seguro que se han escondido durante los test un poco. Así lo hicieron en las pasadas temporadas", ha explicado en su web personal. "Para nosotros es complicado decir dónde estamos pero no creo que seamos el mejor equipo todavía".

"Después de la clasificación de Australia sabremos cuál es nuestro rendimiento real, pero no saldremos con la idea de ir a hacer la Pole. Por el momento, creo que tanto Ferrari como Mercedes estarán por delante, pero espero que podamos remontar, como en 2016. Podemos hacerlo mejor este año, pero debemos trabajar duro para llegar a eso", ha concluido.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Mar 2017 - 22:34
Comment

Max sabe que quizás Renault no esté al 100% en Australia y simplemente quiere quitar presión al equipo, saben el paquete que tienen pero no van a mostrar todo el potencial ni actualizaciones sin poder luchar por victorias, las primeras carreras bajarán las prestaciones para sumar los mayores puntos posibles, prefieren eso a perder un motor por algún fallo recordando que solo son 4 esta temporada, estos muchachos de red bull saben exactamente lo que hacen, en cuanto a la superioridad de ferrari, simplemente el equipo parece fiable, a eso y otras cositas se dedicaron en los test, el que tiene una idea del asunto casi ni mira la tabla de tiempo, pero nos entretenemos un poco y encontramos tonterías que hablar y escribir, toto de ellos saben que a Mercedes es que hay que ganarles, tienen mucho guardado, diría que de sobra, por suerte pronto saldremos de tantas incógnitas, saludos hermanos..

19 Mar 2017 - 22:19
Comment

¿Ocultista o realista?

19 Mar 2017 - 19:11
Comment

Efectivamente se sacan la presion de favoritos. No creo que anden muy lejos de Mercedes, y además, espero que evolucionen a lo largo del año y no veamos el monopolio claro de la estrella.

19 Mar 2017 - 18:49
Comment

Me encanta como todos se "tiran el muerto"...jugando al obvio despiste y autoaborreciéndose.

19 Mar 2017 - 18:36
Comment

Bla bla bla... como bien dice, hasta la clasificación de Melbourne todos van a mirar con carita de cordero degollado mientras dicen que no son favoritos para ganar nada. Una vez llegados a allí, se quitarán las máscaras y se pondrá cada uno en su lugar. Luego, en la carrera, podremos ver cómo se portan en tandas largas y tratan los neumáticos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25