La joven promesa de la parrilla

Verstappen: "Quiero ser campeón, no me importa con qué equipo"

El holandés tiene contrato en vigor con Red Bull, pero es objeto de deseo

En 2014, Mercedes fracasó en su intento por sumarlo a su programa de jóvenes talentos

También corren rumores de que Ferrari está interesado en él de cara a 2017

AmpliarMax Verstappen fue cuarto en el GP de Estados Unidos - LaF1Max Verstappen fue cuarto en el GP de Estados Unidos

Max Verstappen quiere proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1, pero no le importa el equipo con el que lo consiga. A sus 18 años de edad, la revelación de la última temporada es un valor en alza que despierta la curiosidad de toda la parrilla.

Verstappen tiene un contrato de larga duración con Red Bull, pero en 2014 ya fue objeto de interés de Mercedes AMG, que quiso ficharle para su programa de jóvenes pilotos. Recientemente también se le ha vinculado a la Scuderia Ferrari como un fichaje en potencia para sustituir a Kimi Räikkönen en 2017.

El holandés sabe que es objeto de deseo y por eso explica que su sueño es ser campeón sin importar la escudería con la que lo consiga. Al fin y al cabo, es más que probable que en el futuro la renovación de Red Bull no sea la única oferta que tenga que valorar.

"Mi objetivo en última instancia es ser campeón del mundo, y no serlo sólo una vez. Ese es mi sueño, no me importa con qué equipo lo haga realidad", ha dicho en una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports.

Verstappen recogió el galardón al Mejor Debutante, Personalidad y Adelantamiento de la temporada en la ceremonia de premiación de la FIA. Se cree que su contrato con Red Bull se extiende hasta 2018, por lo que en 2016 competirá un año más con Toro Rosso.

"Es bueno estar otro año aquí. Aprendes muchas cosas. Todavía me queda un largo camino por recorrer, soy muy joven, por lo que no me importa pasar otra temporada aquí. Disfruté mucho de mi primera temporada. Hice varios adelantamientos, sumé puntos y terminé cuarto en dos ocasiones, eso fue lo más destacado. La temporada fue mejor de lo que esperaba".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#26 aruba] [#27 aruba] Tu sabes que no comparto tus opiniones en ese sentido, pero por eso mismo creo que un determinado sector de la afición de Alonso y Sainz les hace un flaco favor, ya que hacen que los no alonsistas pensemos que tanto los alonsistas normales, véanse Lucadoe, Danko, Nonimo, Masvoices, Tombilla, F1AntisAntis, etcétera como Alonso y Sainz son así, cosa que no es cierta. Y luego es ese mismo sector de la afición de Alonso y Sainz (lobateros o alonsomanía, como los quieras llamar, compañero) los que se quejan de la mierda que hay en las noticias de éstos, cuándo ellos hacen lo mismo en las noticias de Vettel y Verstappen.

Saludos Compañeros.

Imagen de aruba

......si carlos quiere TRIUNFAR en la F-1.........tiene que DESLIGARSE por completo...........de todo lo que tenga que ver o provenga de alonso......buscar su propia identidad.......alonso no es ejemplo de nada...........ojala este chaval lo entienda.............

Imagen de aruba

Sír-káiser No 25.-........LASTIMOSAMENTE...........carlos esta cogiendo las mismas MAÑAS y amistades.........del divo............mala señal.........ojala haya alguien que lo asesore en esas materias............de lo contrario sera otra causa perdida.............Cordial saludo!

Imagen de Sír-káiser

[#24 aruba] Aruba espera, espara 4 negativos MAX por lo acabas de decir, jajajaja yo aún confío en el talento de Carlos, pero de lo que tengo miedo es a sus malas influencias. Un saludo Aruba

Imagen de aruba

........es increible.............pero en menos de un año........el talentoso MAX............se ha convertido en un tema muy SENSIBLE.......para la alonsada.......porque sera........jajajajajajajaaj

Imagen de Sír-káiser

[#22 tarso marques] Hola estimado compañero, y te crees que no lo sé, lo que ocurre es que ha veces es mejor no darse por enterado. De donde te crees que saca ese bono extra de votos a su favor jejejeje el negocio, es el negocio. Cuando no interese ya sabes, nos hacemos un Alonso jejejeje venga Tarso recibe un caluroso abrazo.

Imagen de tarso marques

[#7 Sír-káiser] a pinchito los árboles ? esa te la discuto a muerte !!!!! no son los árboles por: 1) él es solo un pinche dentro de un grupo ...que se cree ...que su misión es .." la velíta no se apague .ja ja " cada uno tiene un rol ... son solo mentes desquiciadas !! 2do) por que el pasto no le deja ver los árboles .. le faltan 10 generaciones o mas ,para que pueda ver 1 árbol , que inmediatamente le tapara el bosque !!! ja ja ja saludos

Imagen de Diidak

Cual es el problema con decir la verdad? Verstapen fue una verdadera revelación y se ve como una futura super estrella. Simpatizo mas con Sainz, pero reconozco que lo supero, fue mas espectacular.

Imagen de tarso marques

[#18 MarcMarquez93] MarcMarquez93 NI intente comprenderlo , el humor lo asocian con la inteligencia ...es mi única explicación posible ...saludos PD: ademas solo sabe insultar a los que opinan como a él no le gusta

Imagen de Sír-káiser

[#18 MarcMarquez93] Marc es fácil, es por días....... si Pintxo tiene suerte y pincha, pues entonces está de buen humor, pero como no haya tenido suerteeeeeee............... empieza a soltar por la boquita tontadas varias contra todo lo que le parezca, es el (Cancerbero de Alonso) ...........Yo deduzco que esta vez tuvo suerte jijiijiji.................. Pero bueno ha veces, solo a veces, tiene ráfagas de iluminado.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top