GP de Estados Unidos F1 2017
Será los días 20 y 21 de mayo

Verstappen protagonizará otra exhibición en Zandvoort

Rodará delante de su público

La pasada edición fue todo un éxito

AmpliarVerstappen volverá a realizar una exhibición en Zandvoort - SoyMotor.comVerstappen volverá a realizar una exhibición en Zandvoort

Max Verstappen es cada día una referencia mayor en Holanda, su tierra natal, lo que provoca que cada vez más y más personas le sigan de cerca y le acompañen en todos los circuitos. De hecho ya son frecuentes las muestras de cariño de la masa naranja en los circuitos de todo el mundo, que le dan apoyo incondicional en todas las pistas en las que corre y le hacen ver que no está nunca solo. 

Ya se sabe que tendrá una grada dedicada a sus aficionados en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que correrá en el mes de agosto y también que volverá a estar presente en el trazado de Zandvoort, el próximo 20 y 21 de mayo, en una exhibición de dos días con un Fórmula 1. Como el año pasado, volverá a hacer las delicias de todos sus seguidores. La prueba estará situada entre la carrera de España y la de Montecarlo, así que será una fase importante de la temporada para él y su monoplaza Red Bull, por lo que seguro que la afición se volverá a volcar con él. 

"Tras el éxito de la pasada edición, estoy orgulloso de anunciar la segunda del JumboSupermarkt Familie Racedagen el próximo 20 y 21 de Mayo en Zandvoort", ha comunicado, este miércoles, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top