Tercer mejor equipo

Verstappen: "Podemos ser el mejor equipo tras Mercedes y Ferrari"

Verstappen sobre Sainz: "Hemos tenido algunos grandes momentos fuera de la pista"

AmpliarToro Rosso sueña con ser el tercer mejor equipo - LaF1Toro Rosso sueña con ser el tercer mejor equipo

Max Verstappen lo tiene claro y asegura que el equipo Toro Tosso tiene todo lo que necesita para ser el tercer mejor equipo de la parilla por detrás de Mercedes y Ferrari. En este sentido, el piloto holandés considera que la primera parte de la temporada es clave para garantizar un buen tirón de puntos.

Tras lograr su mejor resultado en clasificación en el circuito de Albert Park, Verstappen terminó décimo el domingo en carrera por un parada fallida en boxes. No obstante, el holandés confía en que su equipo, con su nueva unidad de potencia Ferrari, logré terminar esta temporada por delante de otros equipos más veteranos de la parilla.

El coche ha mejorado, en parte, gracias al motor Ferrari

"Me imagino una mejor temporada con un crecimiento aún mayor. El coche es competitivo y tengo que aprovechar estas primeras carreras para ganar puntos.Teniendo en cuenta donde empezamos en Australia, ahora nos damos cuenta que podemos ser el mejor equipo después de Mercedes y Ferrari. Seguro que mucha gente está sorprendida con Toro Rosso. El coche ha mejorado, en parte, gracias al motor Ferrari", señaló para la Gazzetta dello Sport.

Pese a su actitud alentadora, en Australia su comportamiento en pista le jugó una mala pasada. Durante la carrera, el holandés no dejó de repetir por radio que él era mucho más rápido que su compañero de equipo, Carlos Sainz, hasta el punto de provocar un toque entre los dos que a punto estuvo de arruinarles la carrera. 

Sin embargo, tras bajarse de su monoplaza, Verstappen negó cualquier tipo de rivalidad con Sainz e incluso se atrevió a asegurar que la relación entre ambos seguirá siendo la misma. "Siempre queremos superarnos él uno al otro en la pista, pero eso es normal entre los compañeros de equipo. Yo no lo veo como una pelea, siempre quiero mejorar. Hemos tenido algunos grandes momentos fuera de la pista y espero que nada cambie", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Michael 91

[#1 PITXITO10] No se fustigue con MAX por haber TRIPLICADO a Carlos y ser el PRIMER ESPADA de la escudería. Saludos.

Imagen de Michael 91

Ni de broma me creo que sean el 3 equipo, pero vamos a disfrutar del enorme TALENTO de MAX.

Imagen de nodoyuna

Si lo logran sera un duro golpe para RedBull y Williams.

Imagen de PITXITO10

......seguir dándole bola al "Elegido ".., como no tiene marketing en el extranjero !!!!!!....
¿¿¿¿ y CARLOS, QUÉ COMENTA ???....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top