Nueva muestra de su talento

Verstappen, Piloto del Día del Gran Premio de Canadá

Se quedó a las puertas del podio e hizo una gran defensa a Nico Rosberg

Segunda vez que recibe este nombramiento tras el obtenido en el GP de España

AmpliarMax Verstappen durante el Drivers' Parade en Canadá - LaF1Max Verstappen durante el Drivers' Parade en Canadá

Max Verstappen ha sido el piloto más votado y ganador del Piloto del Día del Gran Premio de Canadá. El holandés le ganó la batalla en carrera a su compañero de equipo Daniel Ricciardo y dio buena muestra de su talento defendiendo la cuarta plaza a final de carrera ante Nico Rosberg y su W07.

La decisión, tomada por los fans, llega tras una buena carrera del holandés en la que finalizó cuarto tras partir quinto, pero en la que volvió a mostrar su talento al volante del RB12. 

El joven holandés le ganó, en primer lugar, la batalla a su compañero de equipo Daniel Ricciardo y se llevó el apoyo de los aficionados tras su buena defensa de la cuarta plaza pese a los ataques de Nico Rosberg.

El alemán, que tenía que ahorrar gasolina, no pudo superar a un Verstappen que defendía siempre de forma brillante el interior de la frenada antes de la última chicane, lo que obligó al de Mercedes a buscar los límites en la penúltima vuelta y terminó trompeando por frenar demasiado tarde.

Este premio de Piloto del Día del Gran Premio de Canadá es el segundo que recibe el holandés, pues se suma al que ya se le otorgó tras el Gran Premio de España donde logró la primera victoria de su vida en Fórmula 1 en su estreno con Red Bull.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de torito

[#7 El que faltaba] ¿Bloquear? Jajajajaja, ya no sabéis ni cómo criticar a Max. Anda, mirad un rato cómo defendío Alonso su posición con Vettel el año pasado en esa misma recta y luego me venís a contar lo del "bloqueo" ;)

Imagen de El que faltaba

Increible. Para mi Sainz si que hizo una carrera de 10. Max lo único que hizo fue bloquear a Rosberg al final de la recta. Y digo bloquear, que no defender, por cierto bien Rosberg por no poner a Max como los trapos, porque con la mediatizacion que tiene se le habrian echado encima los medios...

Imagen de Vettelloca

Sinceramente hubiera votado por Sainz o Vettel, ambos se dejaron la piel en el circuito, Hamilton estuvo muy bien, pero ir el primero y el W07 te da un plus, Hamilton ha estado mejor en otras carreras.

Imagen de torito

Max hizo un carrerón ayer, pero antes me quedaría con Sainz, Hamilton o Vettel. Bottas no creo que hubiera hecho podio si RB no hubiera parado a sus dos coches, pero también hizo una muy buena carrera.

Imagen de OpinionF1

Nadie vio a sainz, saliendo casi ultimo y entrando en puntos, esto esta peor que los sorteos de la champions.

Imagen de EvoX

La maquinaria mediática ya está en marcha en post de crear un nuevo megacampeón y atraer mucho público joven... esto es solo más presión para el chaval, esperemos que no le supere.

Imagen de pablius

[#1 Sin licencia] Lo mismo he pensado cuando lo he leído. No ha hecho una mala carrera pero otros pilotos han estado mejor. Hamilton ha hecho una carrera brutal, Vettel también ha estado muy fuerte, muy al ataque, muy ambicioso...Bottas increíble...la remontada de Sainz ha sido espectacular, pero entiendo que la posición final no despierte muchos titulares. Pero vamos, Verstappen en ningún momento ha tenido que recuperar posición, lo ha hecho muy bien, pero no ha hecho nada sobrehumano.

Imagen de Sin licencia

Este piloto está ya tan mediatizado que cualquier cosa que haga, por normal que sea, la gente lo ve como una proeza.
Max es muy bueno, pero ayer no fue el mejor ni en broma. Hizo una carrera normal y aguantó a un Rosberg con 200 alarmas en el coche, como dije ayer.
Bottas o Hamilton y sobre todo Carlos hicieron muchos más méritos que Max ayer. Pero en fin, al aficionado medio se le adoctrina muy fácilmente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top