Frustración en la radio

Verstappen pasa página y olvida la polémica del GP de Australia

El piloto holandés ha reflexionado y ahora está centrado en Baréin

"No es complicado pasar página porque se trata de analizar lo sucedido"

AmpliarVerstappen se olvida del GP de Australia - LaF1Verstappen se olvida del GP de Australia

Max Verstappen provocó un vendaval de opiniones y declaraciones tras las flamígeras comunicaciones por radio con su equipo tras ver cómo de cuarto pasaba a décimo en el transcurso del Gran Premio de Australia. Pese a que tuvo ritmo, el holandés no pudo mejorar esa décima posición final.

Su padre nunca había visto a Max de la forma en que se mostró en Melbourne. "Nunca había visto a Max tan enfadado como lo estaba en Melbourne", comenta Jos Verstappen al diario Blick. "Ni en público ni en privado", agrega.

El enfado ya es historia, y Max acepta lo que sucedió en el Albert Park. "La carrera fue un poco frustrante, pero no es complicado pasar página porque se trata de analizar lo sucedido y hacerlo mejor la próxima vez", comenta el joven piloto holandés.

También se le preguntó acerca de Mercedes y Ferrari, siendo Max el mejor del resto en la parrilla de salida del pasado Gran Premio. "Para ser sincero, no espero que nadie pueda en estos momentos desafiar a Mercedes. Estan un poco demasiado lejos, pero esperemos que Red Bull y Ferrari se acequen lo suficiente para ponerles nerviosos", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top