VÍDEO

Verstappen: "¡Os deseo felices fiestas y un 2018 juguetón!"

Los pilotos de Red Bull, dispuestos a volver a pasarlo bien en pista el año próximo

El equipo agradece el apoyo de los aficionados

AmpliarMax Verstappen en México - SoyMotor.comMax Verstappen en México

A pocos días de la cena de Nochebuena y de Navidad, es tiempo para recordar cómo ha ido el año y desear un buen comienzo de la campaña siguiente, así que es habitual que los equipos envíen sus felicitaciones con motivo de las fiestas del mes de diciembre.

Se puede decir que los pilotos de Red Bull, a pesar de no poder luchar por el título en 2017, se lo pasaron bien este año y así lo demostraron las muchas batallas en pista que tuvieron ambos. Daniel Ricciardo fue el que más adelantó de toda la parrilla, un total de 43 veces, y Max Verstappen, por su parte, ha sido el hombre al que menos han conseguido superar, dos 'títulos' como para estar muy orgullosos de su trabajo. De esta forma, tanto el holandés como el australiano quieren seguir pasándoselo bien el año próximo. 

Ayer los de Milton Keynes recordaban en su postal navideña la reforzada vigilancia de la FIA de este año para el respeto de los límites de la pista, una norma que le costó a Verstappen el podio en Austin. Ahora, deciden publicar un vídeo en el que se ve a ambos pilotos vestidos como Reyes Magos, al australiano presentando, mientras el joven piloto de Red Bull toca un villancico al teclado. 

Os deseamos a todos unas felices fiestas de parte de Daniel y Max, gracias por vuestro apoyo en 2017!", ha compartido la escudería en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"¡Os deseo felices fiestas y un 2018 juguetón! Todas las miradas puestas en 2018. Feliz navidad y año nuevo. Gracias por todo el apoyo del año pasado. No importa al circuito que vaya, siempre veo y siento el apoyo de muchos aficionados. Tengo ganas de 2018, ¡vamos a hacer juntos un año fantástico!", escribía Verstappen en su página web oficial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de GoProst

Sin dudas, la dupla de pilotos más divertida de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top