GP de Abu Dabi F1 2017
IGUALDAD EN LA MARCA AUSTRIACA

Verstappen: "No quiero ser el número uno de Red Bull"

El holandés asegura que existe igualdad en el trato de pilotos en Red Bull

Ricciardo no siente que esté en desventaja en el equipo

AmpliarDaniel Ricciardo y Max Verstappen en Brasil - SoyMotor.comDaniel Ricciardo y Max Verstappen en Brasil

Max Verstappen asegura que no quiere ser el piloto número uno de Red Bull, un equipo con el que acaba de renovar hasta la temporada 2020. El holandés responde a los rumores que comentan que el equipo de las bebidas energéticas, que aún no ha decidido si quedarse con Daniel Ricciardo más allá de 2018, está construyendo un equipo alrededor de su joven piloto.

Max Verstappen cree que existe igualdad en su equipo, Red Bull, y que eso es positivo. "Veo que recibimos un equipo igual y que ambas partes del garaje trabajan igual. No quiero ser el número uno", ha apuntado el holandés en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Daniel Ricciardo está de acuerdo y, como ya ha explicado en anteriores ocasiones, no considera que le vaya a afectar negativamente el hecho de que hayan renovado a Verstappen antes que a él.

"Para mí, el nuevo contrato de Max no cambia nada y mientras no sienta una desventaja, todo está bien para mí. No quiero que haya sospechas en mi mente cuando no son necesarias. Puedo entender el valor de marketing que pueda tener que Red Bull haga de Verstappen el campeón más joven, pero no veo eso como un obstáculo para mí", ha señalado el piloto australiano para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Snooze u lose

Max no va a necesitar que lo pongan de Piloto numero 1 para ganarle a Ricardo, en cuanto RB encuentre Fiabilidad o en este caso Renault, se van a dar cuenta a cuantos puntos deja max a Ricardo en El mundial, es que ya este año see vio como max lo machaca Los sabados a Riccardo. Despues vendran de Maria magdalenas a decir que no hay igualdad en rb y etc...

Imagen de Kogoro

Para mi Max tiene mas talento que Ricciardo y ya es el numero 1 del equipo.
Daniel es mas completo ahora, pero el año que viene va a tener problemas porque el jovencito va progresando y es un poco alocado no se mide en pista y fuera de ellla.
Mete el morro donde sea y cierra muy bien hasta el punto de provocar accidentes. Que lo diga Vettel y Rosberg. Ricci no le va a ganar un mundial al Honland.

Imagen de velascoiin

[#2 jlopez] No digo que Verstapen no sea un gran piloto.pero le queda mucho que aprender, tiene cierta madurez impropia para su edad,que por otro lado deja paso a su inmadurez.de hay a ser un campeón dista un abismo.es lo que yo pienso..tiene una muy buena herramienta, no sacando todo el partido de ella en innumerables ocasiones...saludos

Imagen de fenix80

Ricciardo políticamente correcto, como siempre, que desperdicio un piloto así en RB. No estaría pensando en irse si realmente pensara eso, el problema es encontrar un asiento en un equipo "top".

Imagen de ZackTH

[#2 jlopez] es lo mejor que podría pasarle, al igual que hizo Hamilton, no hay que juntar los negocios y la familia, necesita un profesional que sepa gestionar su carrera sin dar la nota

Imagen de jlopez

[#1 ZackTH] Solo espero que el holandés se separé de ese espécimen rápido.

Imagen de ZackTH

Pues que Papá deje de pedirlo.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top