F1

Asociado a varios equipos

Verstappen: "No importa mucho en qué equipo corra"

El joven holandés solo quiere estar en Fórmula 1, aunque preferiblemente en Red Bull
p-20151009-00260_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
Santi Torres
8
19 Oct 2015 - 11:58

Max Verstappen es uno de los platos principales de la 'silly season' invernal que aguarda en las próximas semanas. La posible marcha de Red Bull de la F1 obliga a sus pilotos a buscarse la vida y debido a esos movimientos ya tenemos los primeros rumores, en este caso rodeando al piloto holandés de Toro Rosso.

Que si Mercedes, que si Ferrari... La imagen de Verstappen se ha relacionado con varias formaciones de la actual parrilla y como es de esperar el paddock está en ascuas por saber el futuro de la perla de Toro Rosso. En cuanto le preguntan al joven de 18 años, la respuesta es sencilla. 

"A mí personalmente no me importa con qué equipo compita. Sólo quiero sentarme en algún momento en un asiento competitivo y luchar por el campeonato. Espero que sea en Red Bull, pues tienen coches bastante rápidos por ahora, así que quién sabe", afirma al diario holandés Algemeen Dagblad. 

Tanto su padre Jos Verstappen como el mánager Raymond Vermeulen han sido vistos en conversaciones con Mercedes a causa de la posible aparición de los equipos de tres coches. A su vez, desde Holanda se le relaciona con Ferrari. La postura de Max en este aspecto es neutral. 

"Cuando lo haces bien en pista, las cosas cambian rápidamente. Me pasó en la F3, pues empecé el año y no tenía la más remota idea que terminaría en F1 al año siguiente. Las cosas pueden cambiar muy rápidamente, sí", insiste en  el De Telegraaf. 

El paso lógico de Max sería permanecer un año más en Toro Rosso en caso que la marca de bebidas energéticas se quede en la F1. En caso contrario sería sopesar todas las ofertas, y visto el rendimiento y el potencial del holandés, es más que probable que tenga acuerdos jugosos encima de la mesa.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
21 Oct 2015 - 15:24
Comment

Hasta ahora Máx es el único piloto esta temporada que ha demostrado que tiene un par y bien puestos.. Su compañero es un conformista y no da una..

20 Oct 2015 - 22:07
Comment
#6 @#1 jajajaja, ya me jodiste abejillo. Tu si sabes las cosas. Saludos Bro @#4 Bien Luzardito, bien. C ... Ver comentario
la lucha entre estos dos, para mi que es uno de los pocos alicientes de esta temporada. Veremos Sainz si logra darle la vuelta a la tortilla, no lo tiene nada fácil.
Default user picture
Bruz
20 Oct 2015 - 17:22
Comment
#1 Este chaval será campeón en corto plazo. Es mejor que su compañero y es mucho más joven! Ver comentario
jajajaja, ya me jodiste abejillo. Tu si sabes las cosas. Saludos Bro
#4 Hace tiempo escuche en la radio una anécdota que contaba Punset. Vio que la policía paraba a dos c ... Ver comentario
Bien Luzardito, bien. Cuando dejas de ser viuda se te puede leer. Solo una cosa, a Max lo que le sobra es casta. Jos se presentó como una fiera en la F1 y su madré también era piloto. Así que...
#5 Está claro que es un supertalento, y que es mejor que Carlitos Sainz, pero el español ha tenido mu ... Ver comentario
Amigo LoretoFormado, muy buenas tus acotaciones, lo malo ha sido que Sainz se ha dejado embolsillar por el holandes. Por eso tiene que darle el vuelto antes del término de la temporada. El tiene conque, pero tener no basta.
SoretesFornaro
20 Oct 2015 - 16:53
Comment

Está claro que es un supertalento, y que es mejor que Carlitos Sainz, pero el español ha tenido muy mala suerte. A día de hoy ambos podrían tener la misma cantidad de puntos. Carlos ha tenido media docena de abandonos ajenos a él... y la carrera que realizó en Sochi saliendo último, tras venir de un accidente fortísimo habla mucho de las cualidades de este piloto.

20 Oct 2015 - 07:58
Comment

Hace tiempo escuche en la radio una anécdota que contaba Punset. Vio que la policía paraba a dos chavales que no hacían nada bueno en una moto, el conductor, según este hombre, no pasaría de los 17 o 18 años. Eduardo paró detrás y se dirigió a los policías en estos términos: «no ven, agentes que no tienen culpa de su comportamiento?», os podéis imaginar la cara de pan que pusieron los gendarmes. Punset les dijo: «a esta edad no tienen terminado el neocortex, por lo que no son conscientes ni del peligro ni de sus consecuencias». Viva el neocortex de Verstappen. Esperemos que cuando madure continúe con sus «locuras». En cuanto a Sainz, le viene de casta y sólo espero ver.donde está cuando le den un coche que no se rompa.

Default user picture
abelillodossantos
20 Oct 2015 - 07:12
Comment
#2 @#1 Perai Abejillo, perai. Sainz no es ningún brazo corto. De hecho cuando el coche le funciona ha ... Ver comentario
, creo que así lo habías proyectado para que no hubiese mucha bulla. Psicología inversa. Saludos!
Default user picture
Bruz
20 Oct 2015 - 01:42
Comment
#1 Este chaval será campeón en corto plazo. Es mejor que su compañero y es mucho más joven! Ver comentario
Perai Abejillo, perai. Sainz no es ningún brazo corto. De hecho cuando el coche le funciona ha demostrado más velocidad que Max, lo malo es que se está dejando embolsillar por el comemoco y tiene 4 carreras para darle el vuelto.. Donde si de verdad te doy toda la razón, es que Verstappiño ha demostrado muchas más ganas y personalidad que el hispano. Y se nota que lo están llevando asesorado para que no caiga en sus errores de la F3 europea. Yo pensaba que los accidentes tipo el de Grosjean en Monaco sería el pan diario de cada 2 carreras, pero el tipo se ha ido cuidando, y sus ultrapasajes me hacen recordar el tipo "Ghost Stealth" a lo Nelson Piquet. El tipo llega y ya era..... Bah, si Abejillo, le di la vuelta y al final terminé dandote la razón.
Default user picture
abelillodossantos
20 Oct 2015 - 01:05
Comment

Este chaval será campeón en corto plazo. Es mejor que su compañero y es mucho más joven!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25