No teme las amenazas de Mateschitz

Verstappen: "No estoy preocupado, estaré en Toro Rosso en 2016"

La escudería de Faenza aún desconoce qué motores llevará en 2016

AmpliarMax Verstappen seguirá en Toro Rosso la temporada 2016 - LaF1Max Verstappen seguirá en Toro Rosso la temporada 2016

Las negociaciones entre Red Bull y Renault de cara a la temporada 2016 son una constante y la continuidad de la formación de Milton Keynes pende de un hilo si finalmente no llegan a un acuerdo. La situación en Toro Rosso es mejor, ya que Ferrari estaría dispuesto a ofrecerles motores el año que viene y el piloto de la escudería de Faenza Max Verstappen no está preocupado por su futuro al tener asegurado el volante, aunque sin saber con qué motor.


¿Pilotaré el año que viene con Toro Rosso-Renault? No lo sé



La gran revelación de esta temporada no teme a las amenazas de Dietrich Mateschitz, que aseguró que ambos equipos se quedarían fuera de la Fórmula 1 si Red Bull no es competitivo. "Para mí no es un gran problema. Me dijeron que eran bastante positivos sobre cómo iban las cosas, así que no estoy preocupado. ¿Pilotaré el año que viene con Toro Rosso-Renault? No lo sé, pero es bastante seguro que estaré en Toro Rosso en 2016", asegura Verstappen para el portal GPUpdate.net.



En cuanto a la situación actual del campeonato, Verstappen está en el Top 10 de la clasificación general, con un mínimo margen respecto Romain Grosjean y Nico Hülkenberg, por lo que no le será fácil mantener esa privilegiada posición en las dos carreras restantes. 



"Será complicado. Force India está muy fuerte a día de hoy. Pero, por supuesto, daremos lo mejor de nosotros, así que ya veremos. Si miramos lo que sucedió en México, con una recta larga, fue bastante complicado para nosotros. Brasil tiene más curvas rápidas, lo que debería ayudarnos. Así que esperamos conseguir algunos puntos más", concluye el piloto holandés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top