Cree que puede causarle daños si no sale bien

Verstappen no está preparado para su debut en F1 según Häkkinen

AmpliarVerstappen no está preparado para su debut en F1 según Häkkinen - LaF1.esMax Verstappen vestido como miembro de Red Bull

El paddock está dividido, y es que la llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1 ha sido aplaudida, pero también criticada. Ayer Mika Salo admitía estar en contra de esta decisión y ahora el último en unirse a este grupo es Mika Häkkinen.


El campeón del mundo de 1998 y 1999 ha criticado la decisión de Red Bull de firmar con alguien con tan poca experiencia en monoplazas. "En ningún caso, con 16 o 17 años es un piloto preparado para la Fórmula 1".



Hakkinen, que participó como mánager a la entrada de Valtteri Bottas en la categoría y, además, su hijo está inmerso en el mundo del karting, ha añadido: "Tanto como mánager y como padre, nunca dejaría que un piloto tan joven corriera en Fórmula 1".



"Es demasiado pronto, y si falla, puede causarle daños considerables", ha añadido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de excelenteche

Häkkinen, tiene buena parte de razon, pero no toda. En la lamentable F1 actual, hasta le puede ir bien a este chico. El tema es, que Hakkinen, recuerda los V-10, motores y autos, de VERDADERA F1... Alli no podria deburar con 17 años.........

Imagen de jero30

Lógico. ....y lo peor es que se cree alonso.....ojalá no pase nada......cuando los pilotos avisan es por algo.....pero ahí tenemos una muestra más de la carencia de ética de rb y lo corrompida que está la fia......no es cuestión de progresar......Al revés la f1 esta bajo mínimos. ....que quieren evolución poniendo en riesgo a un chiquillo en la f1 para acaparar interés? .......lamentable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top