F1

Se alegra por su renovación pero no cree que le afecte

Sainz no preocupa a Verstappen: "He demostrado cómo ganarle"

Cree que es una buena noticia para el español seguir en la familia Red Bull
max.jpg
17
29 Jun 2016 - 18:42

Christian Horner ha confirmado que Red Bull ha ejercido su opción de retener a Carlos Sainz un año más, por lo que el español continuará en las filas de Toro Rosso en 2017.

El que fuese su compañero hasta el Gran Premio de Rusia, Max Verstappen, ha dado sus impresiones sobre la noticia y se ha mostrado muy tranquilo y sin presión por la continuidad del madrileño en la familia Red Bull y, por ende, en la órbita del conjunto austríaco para el futuro.

"Es bueno para él, creo. Otro año en Fórmula 1. Quiero decir, no sé qué oportunidades tiene, claro, con otros equipos, pero es bueno para él", ha dicho en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Creo que he demostrado en Toro Rosso cómo batirle en las carreras y en las clasificaciones. En general nunca he sentido presión, así que por mí está bien".

Cabe recordar que Verstappen que formará dupla de nuevo en Red Bull con Daniel Ricciardo en 2017 y , a priori por contrato, también en 2018. 

Esta situación deja a Sainz en un punto complicado de cara a dar el salto al conjunto austríaco aunque, como se ha visto en el cambio entre Verstappen y Daniil Kvyat, en Red Bull son libres de mover a sus pilotos.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jun 2016 - 11:15
Comment

Wow, 16 comentarios y casi todos echando bilis. Aunque esta vez debo decir que Max no ha estado acertado con la segunda parte de sus declaraciones, ya que le hacen quedar como un prepotente.

Saludos Compañeros

30 Jun 2016 - 04:59
Comment

Carlos es un piloto genial que evoluciona cada carrera y ganandoselo el .
A este chaval a mi entender se le hanmagnificado de una manera tremenda al tiempo

30 Jun 2016 - 02:01
Comment
A si, gritando por radio que le dejen pasar, y sobre los puntos
#13 Max triplicó en puntos a Sainz. FIN. Lo demás son suposiciones, excepto lo de la qualy, ahí SÍ g ... Ver comentario
comparame los abandonos de cada quien aver que tal.
Default user picture
rias
30 Jun 2016 - 01:52
Comment
#13 Max triplicó en puntos a Sainz. FIN. Lo demás son suposiciones, excepto lo de la qualy, ahí SÍ g ... Ver comentario
es bastante idiota decir semejante comparacion....a carlos le han ordenado dejarse pasar muchas veces y ha abandonado muchas por pits stops o por accidente...ahora bien....si quieres decir que lo tripilico a puntos?.....jajajaja....ok,en rb esta muy por delante de ricci....carlos siempre que estuvo delante de max le dejó pasar.....fin
30 Jun 2016 - 01:47
Comment

Max triplicó en puntos a Sainz. FIN. Lo demás son suposiciones, excepto lo de la qualy, ahí SÍ ganó Carlos.

Default user picture
30 Jun 2016 - 00:06
Comment

Claro que si Max.....cuando te refieres a que has dmostrado como batirle.......te refieres a como le lloras al equipo para que le digan que te deje pasar?????. Saludos.

29 Jun 2016 - 23:47
Comment

No entiendo la tendencia a elevar a este personaje a dios del automovilismo. Ricciardo, si no le vuelven a reventar, se encargará de poner al niño en su sitio.
Ahora que estas en RB te aprovechas para rajar de Sainz, vaya clase!!
Desde luego Carlos bien, dentro y fuera del circuito.

Default user picture
rias
29 Jun 2016 - 22:50
Comment

no se que opinion os crea lo que os voy a preguntar....pero es un detalle que nadie habla,ve,razona,o piensa.....la pregunta es....
PARA UN PILOTO NUEVO EN SU DEBUT EN ESTA F1 DE MOTOR Y POTENCIA POR ENCIMA DE BUEN CHASIS Y MANEJO?....Que es mejor tener un motor potente o un chasis y coche en general pero sin motor puntero.....empezar?.....bueno mi opinion es que los pilotos de rb no tienen ni la mitad de errores o accidentes que el resto.....y ademas son capaces de estar en podio en pole y ganar rapidamente sin apenas rodar.....esto a mi me dice que no es lo mismo tener y formarse en pro de resultados en un williams que en un red bull....creo que si conduces un coche extraordinario y que es rapido sin potencia.....te aseguras un buen trabajo....en cambio puedes conducir un williamsd que es el ganador del record de velocidad y no llegaras nunca al nivel de manejo que en rb y eso te frustrará y te supondrá una relantizacion en tu proyeccion como piloto....creo que eso es lo que le pasa a max....que ese rb le da tanata confianza que abusa de ese coche hasta estrellarse.....pero cuando no lo hace ....ni es mas rapido ni es un desastre....simplemente...no sabe conducirlo para exprimir el potencial del coche sin estrellarlo o quedando lo mas arriba posible,ese es mi criterio....un coche facil y rapido es facil que te haga un piloto rapido....uno potente y dificil es facil que te saque tus carencias....POR ESO RICCI SIEMPRE LO DEJA ATRAS Y SAINZ SIEMPRE QUE PUDO LO HIZO IGUAL...saludos

Default user picture
PITXITO10
29 Jun 2016 - 22:30
Comment
#7 'Dime de lo que presumes y te diré de lo que caReces ...., Verstapen !!!!!!!!! Carlos , ha estado ... Ver comentario
.......los atajos permiten llegar más rápido a un lugar .., pero una vez que llegas ( Red Bull ) debes demostrar sí o sí quién eres de VERDAD en la F1 ...¿Estás en u grande y con los grandes..., ¡¡Comienza TÚ presión !!! ..Los atajos no siempre son los caminos más convenientes..., pierdes formación...... Veo en Carlos una progresión CONTINUA, en cada carrera...y no ha enseñado ni de lejos su zenit .....¡Atención con este piloto!!
Fredorigo
29 Jun 2016 - 22:28
Comment

Y cómo lo has demostrado, Max? Aceptando el asiento del RB?...... pero tranquilito, pollopera, que sólo has ganado una carrera que te regalaron en bandeja. Tú aprendete el circuito de Mónaco primero y después sigue aprendiendo, que te falta mucho aún.

Default user picture
PITXITO10
29 Jun 2016 - 22:15
Comment

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que caReces ...., Verstapen !!!!!!!!!
Carlos , ha estado muy subyugado por Markotapen........Pero empieza a demostrar cada vez más su valía, gracias a que se siente liberado , desde que te fuiste.....
"El que ríe el último ..., ríe mejor !!!!
¡ Al tiempo.., veo a Carlos más completo que Verstapen. , es cuestión de confianza, que se sienta apoyado.......y que fiche por un grande !!!!

29 Jun 2016 - 21:53
Comment

Este Verstapen es un creido. Ya te tocara el año que viene ser batido por Sainz desde Toro Rosso. Ya veras

Default user picture
rias
29 Jun 2016 - 20:02
Comment

cuando max dijo que si no desobedecia a frank tostz y no ganaba a sainz por delante le cortaba las pelotas.....eso es un claro ejemplo de que su padre lo tenia todo abrigado y arreglado para que diera el salto a rb a costa de un error del ruso o en 2017....lo que pasa es que max siendo un piloto muy rapido y con muy poca cabeza .....tiene la ventaja de no tener que preocuparse por tener un asiento pq rb ya lo ha elegido.....rb tiene tan seguro que no ganaran este año y el proximo.....que no han buscado asiento ni a nuevos pilotos jovenes ni a cambiado pilotos,renovando a todos.....pq es en 2018...cuando esperan ser ganadores....y sainz....es un piloto mucho mas cerebral....mas rapido que max a una vuelta y en agua....es menos propenso a errores de conduccion,pero los tiene....pero es que la realidad es que carlos sainz,habla mas de correr y agradar a rb que a hablar de su trabajo,porque esta super presionado....cuando max habla de que es mejor que sainz es ridiculo.....a ricciardo no lo bate si no es por fallo de rb o abandono.....y es con quien debe compararse....por eso ricci habla de largarse de rb....pq sabe lo quew es compartir equipo con el ELEGIDO por helmut marko.......2 carreras perdidas y max lleva 8 accidentes desde rb....no supera ni a ricci ,ni al ruso si descontamos la victoria robada....yo he visto a max en carreras antes de f1 en you tube y reconozco que es rapido.....pero para nada es un crack......es mas....es un loco y no tiene cabeza.....su unico beneficio es la edad.....pero sin rb es un piloto que no llegará a nada....

Default user picture
29 Jun 2016 - 19:47
Comment

Vaya bocazas, Carlos le ganó en clasificaciones, pero claro eso los medios que se dedican a repetir las declaraciones de los pilotos no lo dicen y parece que es a verdad

Default user picture
rias
29 Jun 2016 - 19:21
Comment

cuando le toque demostrar y ganar su asiento?.....este despide al padre como pasó con ham.....aun no se da cuenta que otros pilotos antes que el ya ganaron carreras y mundiales en menos tiempo y con una conduccion de mucho mas nivel

29 Jun 2016 - 19:11
Comment

Intento respetar a Max pero por muy agresivo y rápido que sea es un bocazas y le pasará factura

Miller
29 Jun 2016 - 18:59
Comment

Max Carlos te gano en la qualy... En carreras ganaste por lo abandonos...Creo que tu boquita es grande. NO DUDO DE TU TALENTO, PERO SAINZ MOSTRO MAS VELOCIDAD QUE TU.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41