GP Mónaco F1 2018
VÍDEO

Verstappen muestra su casco para la temporada 2018

No hay grandes cambios, el más destacable es que el elemento es menos rojo

Recupera su firma, con la letra 'V' en los laterales respecto al año pasado

Ricciardo también ha presentado su casco para el GP de Australia

AmpliarMax Verstappen en Yas Marina - SoyMotor.comMax Verstappen en Yas Marina

Max Verstappen ha presentado el diseño del elemento que se encargará de la protección de su cabeza en la temporada 2018. Aún quedan unos días para conocer el aspecto del RB14, pero de momento aquí tenemos cómo será el casco del holandés.


Max Verstappen ha presentado, este miércoles, su nuevo casco para la temporada 2018, un año que se presenta muy importante para sus aspiraciones y en el que ganar carreras y optar al título es su gran objetivo.



"Aquí está mi nuevo casco para la temporada 2018. He mantenido algunos detalles personales de los cascos que he usado a lo largo de mi carrera. Espero que os guste tanto como a mí", ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.



Para ello, ha mostrado su novedoso elemento de protección, que presenta la misma línea que en pasadas ediciones, pero con algunos cambios significativos. Destaca un dibujo de un león en la parte superior, algunos toques rojos y amarillos por los laterales y ha colocado su sello, a modo de firma, con la letra 'V' en la parte posterior.




Mediante un vídeo, que ha publicado el propio Verstappen, explica que mantiene los colores amarillo y rojo en referencia al equipo Red Bull Racing y el león por ser uno de los detalles más distintivos de Holanda, su país natal. Además ha reducido los tonos rojos en su lateral, dejando espacio para unas tonalidades más blancas.



Los nombres de Aston Martin, socio de su escudería, y Arai, la marca proveedora del casco, se muestran también en su nuevo modelo, de tal forma que el logo de Red Bull queda en la parte lateral. La imagen de Aston Martin se puede observar en la parte frontal, muy próxima a su visor, mientras que Arai aparece cerca de la conexión con el Hans. Una línea muy continuista con lo mostrado hasta el momento, pero con un buen resultado para el piloto de Red Bull.



 



RICCIARDO TAMBIÉN MUESTRA SU NUEVO CASCO PARA AUSTRALA 2018



El compañero de Max también ha anunciado cuál será el casco con el que debutará esta temporada. La primera carrera del año será en Melbourne, por lo que Daniel correrá en casa. Su casco estará lleno de motivos australianos, como el mapa de su país en la zona superior, la gran barrera de coral, canguros, la 'Great Ocean Roof' –carretera costera– y dingos australianos. Tampoco podía faltar su 'honey badger' –tejón de la miel– y los nuevos patrocinadores del equipo.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1trendS

Efectivamente, poco lugar a la customización. Si te enseñan solo el lateral de todos los cascos de todos los pilotos que RBR/STR han tenido a lo largo de su historia es difícil identificarlos. Chemi Calavia, el "país natal" de Verstappen es Bélgica

Imagen de MazinguerF

Poco imaginación les dejan al piloto.
Parece una lata de Red Bull redonda.

Imagen de F92

Como hacen marketing... mostrando algo del coche de fondo xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top