Demasiada presión mediática

Verstappen: "Mick Schumacher está en una situación difícil"

El piloto de Toro Rosso ve complicado que el hijo del Kaiser llegue a la Fórmula 1

El alemán disputa la Fórmula 4 alemana e italiana en la temporada 2016

AmpliarVerstappen ve difícil que Schumacher llegue a la Fórmula 1 - LaF1Verstappen ve difícil que Schumacher llegue a la Fórmula 1

Max Verstappen está ante su segunda temporada en la Fórmula 1 después de ser el piloto revelación en 2015. El piloto de Toro Rosso llegó al Gran Circo con la losa de su temprana edad para aterrizar en la parrilla y con el constante peligro de llevar un apellido que ya ha estado presente en la competición.


El holandés es consciente de la presión que significa estar en la Fórmula 1 cuando tu padre ya ha estado presente en la parrilla, pero Verstappen ha sobrellevado más que decentemente esta presión. A pesar de eso, el joven piloto de Toro Rosso asegura que, en la actualidad, es muy complicado llegar a la F1 siendo hijo de un ex piloto.



En referencia a uno de los casos más seguidos en las categorías inferiores, como es el de Mick Schumacher, Verstappen considera que no lo tendrá nada fácil para ascender al Gran Circo. "Su situación es difícil. Tiene una cantidad increíble de presión, ya que su padre fue muy exitoso en la Fórmula 1. Haga lo que haga, sea cual sea el error que haga, las cámaras están en él", confiesa en el diario Bild am Sonntag.



El consejo que le da Verstappen al hijo de Michael Schumacher es que no intente emular a su padre, ya que es misión prácticamente imposible. "No es fácil para él, pero va siguiendo los pasos de su padre, algo que no es fácil, ya que Michael es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1", opina el holandés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Witakker

Este es el verdadero baby Schumi y no el chocon de Vettel poniendose nervioso y chocando con todo lo que se encuentra.

Imagen de wankelfer

Si este muchacho Mick tiene que brillar en la F1 ya se notará, el apellido no lo es todo, su tío Ralph no tubo un paso impactante en la categoría yo más bien diría discreto.

Imagen de javitxus

El apellido lo tiene, y eso es una influencia, la misma que le ha ayudado a él a subir tan rápido su culo a un f1. Hoy en día llega a la f1 quien tenga ese tipo de influencias o quien traiga bajo el brazo un saco de millones, lo que haga en pista después es otro asunto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top