GP de Bélgica F1 2017
Afrontará su tercera temporada

Verstappen: "Mi fase de aprendizaje en la F1 ha finalizado"

Cree que es una situación diferente y se siente listo para pelear por el Mundial

AmpliarVerstappen durante un GP esta temporada - SoyMotorVerstappen durante un GP esta temporada

Max Verstappen considera que su fase de aprendizaje en la Fórmula 1 ya ha terminado. El holandés, que afrontará su tercera temporada en la categoría reina del automovilismo, considera también que ya está listo para afrontar la lucha por el título mundial.


Max, que debutó en la Fórmula 1 en 2015 a los mandos de un Toro Rosso, promocionó en la presente campaña a Red Bull, y lo hizo con una victoria debajo del brazo. El Gran Premio de España siempre será de buen recuerdo para el joven piloto, ya que allí se convirtió en el más joven en vencer una carrera de F1.



Tras sus dos primeros años en la competición, Max Verstappen considera que su etapa de aprendizaje ha finalizado y cree que este 2017 servirá para verle en una nueva etapa de desarrollo: "No creo que puedas hablar de un año de aprendizaje en 2017, después de dos temporadas en Fórmula 1, no puedes decir que sigas aprendiendo", comenta en declaraciones recogidas por GPUpdate.net.



"No es que ahora esté levantando mi propio listón, simplemente es diferente. Construyes sobre tus experiencias más que sólo sobre tu sentimiento", afirma el holandés.



Muchos señalan 2016 como el año de consagración de Verstappen. Incluso se ha ganado las comparaciones con nombres de la talla de Michael Schumacher o Ayrton Senna por parte de nombres ilustres del paddock. 



Desde dentro del equipo no puede tener más apoyo. Christian Horner ya ha dicho que se ha marcado a sí mismo como hombre del futuro, y cree que todavía puede mejorar, mientras que Helmut Marko considera que Max está listo para pelear por el mundial



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de eduardo711

[#15 Alfavuelve] le dijo la sartén al cazo.

Imagen de Nbroca

El comentario (recogido por la prensa española):
2 January 2017 – Max Verstappen says he will no longer be in a learning phase as a Formula 1 driver in 2017, following two standout seasons in the sport with Toro Rosso and Red Bull.

Verstappen made his Formula 1 debut with Toro Rosso in 2015, before stepping up to Red Bull in early 2016, winning on his debut for the team and taking six further podiums.

While his first two seasons in the sport were characterised by learning and gaining experience, Verstappen reckons he will enter the next stage of his development this year.

"I don't think you can talk of a learning year in 2017; after two seasons in Formula 1, you can't say you are still learning," said Verstappen, when asked about his approach.

"It's not that I'm now raising the bar for myself, it's just different.

"You build on experiences rather than just your feeling."

Red Bull team boss Christian Horner recently stressed, however, that Verstappen can still make gains across the board, despite an "enormously impressive job" through 2016.

"Any sportsman can always improve in all areas, and he's gaining experience all the time," said Horner, when asked where he felt Verstappen could make gains in the winter.
Así que no es nacionalismo ni "españolismo" como algunos pretenden. Es que el muchacho tiene que madurar un mucho y no decir lo que parece una idiotez.

Imagen de Diablo

"Mientras sigo aprendiendo, me siento capaz de luchar por el título" Es lo que yo habría dicho en su lugar....

Imagen de Alfavuelve

Sorry, en #16 quise poner intencionalidad....

Imagen de A_Bug

[#16 Alfavuelve] me resulta muy curioso, que precisamente tu hables de "intencionalidad", cuando no das puntada sin hilo. que nos conocemos cj, jeje.

Imagen de Alfavuelve

Lo que interpreto de las palabras traducidas de Verstappen, es que se refiere al aprendizaje necesario como para aspirar a luchar por un título, después acumular experiencia tiene su valor y se aprenden otras muchas cosas que suman, pero interpreto que en su comentario no se refirió a esa parte de la cuestión......

Imagen de Alfavuelve

Esta nota lleva una intensionalidad, que no hay que dejar de percatarse, tendría que estar mucho más abajo en la página y la han reflotado, ya que no había tenido mayor repercución en comentarios anteriormente..........

Imagen de Alfavuelve

[#13 rias] Tienes piloto de tu país, me parece bien, pero alardear está demás...... lo que particularmente critico a españoles, no a todos porque sería injusto, es que muchos de los que participan aquí no miden con la misma vara y es muy fácil darse cuenta. Hay comentarios de Uds. hacia pilotos extranjeros que serían diametralmente opuesto si fueran a pilotos locales, cualquiera lo puede notar........

Imagen de Diablo

Nunca dejas de aprender. Supongo que lo dijo sin pensar, aunque su padre debería hacérselo ver, ya que a Jos le ha quedado más en el tintero de lo que ha escrito en la pista....Y antes que salga alguno a señalarme de "anti Max", le aclaro que considero a este muchacho con el potencial suficiente para ser un posible campeón, pero si se toma en serio que ya nada le queda `por aprender....las posibilidades se reducen significativamente.

Imagen de rias

[#11 Alfavuelve] [#11 Alfavuelve] [#11 Alfavuelve] [#11 Alfavuelve] .....si fuera español ya seria campeon del mundo como otros españoles y no en un rb....si no en un renault..... porque max es un piloto muy espectacular y rebelde....pero ni es campeon .....ni gana a su compañero...... lo tipico del que no es español y ademas no tiene piloto de su tierra es lo tipico que hace en pagina española.....criticar a el piloto del pais y a sus aficionados.....pero tu no haces mas que quedar como el primo segundo en fin de añño....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top