F1

Encuentro entre Bernie y Max Verstappen

Verstappen: "Mi carrera en la F1 es más importante que las chicas"

El de Toro Rosso se muestra dispuesto a aprovechar su oportunidad de triunfar
verstappen-chicas-ecclestone-laf1.jpg
4
28 Jun 2015 - 11:40
Bernie Ecclestone le ha dado un consejo a Max Verstappen para que disfrute de una carrera larga y exitosa en la Fórmula 1: que no se deje influenciar por terceras personas y que actúe siempre según sus propios criterios.

El magnate recibió al piloto de Toro Rosso durante el transcurso del Gran Premio de Austria, y juntos conversaron sobre los temas más variados de la categoría reina, desde la problemática de los motores actuales hasta la juventud del británico.

Verstappen ha tenido que lidiar con los críticos desde su fichaje por Toro Rosso. Eddie Jordan ha dicho que un chico de su edad "debería fumar, beber, disfrutar de las chicas y del fútbol", pero Max tiene otras prioridades.

"Mi trayectoria profesional es más importante que las chicas. En la Fórmula 1 sólo tienes una oportunidad y pienso aprovecharla", ha dicho el adolescente, de apenas 17 años de edad.

Max ha dicho que preferiría compartir una cena con Ecclestone antes que con una mujer. "De Bernie puedes aprender muchas cosas relacionadas con la Fórmula 1, de una mujer no tanto. Bernie ha construido este deporte y es uno de los hombres de negocios con más éxito del mundo".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Jun 2015 - 14:38
Comment

Pero bueno chaval que en esta vida hay tiempo para todo, que donde haya una buena corrida que se qite el futbol la f1 y los toros jajajaja

28 Jun 2015 - 19:32
Comment

Algunas veces hay que complacer al cuerpo, liberar ese estrés proteico, de lo contrario te vuelves loco y no rindes lo suficiente.

La_Batamanta
28 Jun 2015 - 14:27
Comment

Bien Max, ya habrá tiempo de pasear la nutria

Default user picture
28 Jun 2015 - 14:24
Comment

Pshh , y yo que pensaba que la gerontofilia era un fetiche raro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25