Encuentro entre Bernie y Max Verstappen

Verstappen: "Mi carrera en la F1 es más importante que las chicas"

El de Toro Rosso se muestra dispuesto a aprovechar su oportunidad de triunfar

AmpliarMax Verstappen en un acto promocional del Gran Premio de Austria - LaF1Max Verstappen en un acto promocional del Gran Premio de Austria

Bernie Ecclestone le ha dado un consejo a Max Verstappen para que disfrute de una carrera larga y exitosa en la Fórmula 1: que no se deje influenciar por terceras personas y que actúe siempre según sus propios criterios.

El magnate recibió al piloto de Toro Rosso durante el transcurso del Gran Premio de Austria, y juntos conversaron sobre los temas más variados de la categoría reina, desde la problemática de los motores actuales hasta la juventud del británico.

Verstappen ha tenido que lidiar con los críticos desde su fichaje por Toro Rosso. Eddie Jordan ha dicho que un chico de su edad "debería fumar, beber, disfrutar de las chicas y del fútbol", pero Max tiene otras prioridades.

"Mi trayectoria profesional es más importante que las chicas. En la Fórmula 1 sólo tienes una oportunidad y pienso aprovecharla", ha dicho el adolescente, de apenas 17 años de edad.

Max ha dicho que preferiría compartir una cena con Ecclestone antes que con una mujer. "De Bernie puedes aprender muchas cosas relacionadas con la Fórmula 1, de una mujer no tanto. Bernie ha construido este deporte y es uno de los hombres de negocios con más éxito del mundo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de alberto g

Pero bueno chaval que en esta vida hay tiempo para todo, que donde haya una buena corrida que se qite el futbol la f1 y los toros jajajaja

Imagen de RIA556

Algunas veces hay que complacer al cuerpo, liberar ese estrés proteico, de lo contrario te vuelves loco y no rindes lo suficiente.

Imagen de La_Batamanta

Bien Max, ya habrá tiempo de pasear la nutria

Imagen de c4h8n8o8

Pshh , y yo que pensaba que la gerontofilia era un fetiche raro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top