GP de Bélgica F1 2017
GP de Canadá

Verstappen: "Mi buena salida se queda en nada tras el abandono"

El holandés dijo adiós a la carrera por problemas de fiabilidad en el motor Renault

Su gran salida no le sirve como consuelo tras perder una oportunidad de podio

AmpliarVerstappen: "Mi buena salida se queda en nada tras el abandono" - SoyMotor.comVerstappen: "Mi buena salida se queda en nada tras el abandono"

Tras una salida espectacular con la que escaló desde la quinta posición hasta la segunda, Max Verstappen se vio obligado a abandonar la carrera muy pronto debido a un fallo en la unidad de potencia de su monoplaza.  

El holandés sabe que tenía una gran oportunidad de subir al podio en el circuito Gilles Villeneuve, por lo que se mostró considerablemente decepcionado. "Sí, la salida ha sido buena, he soltado el embrague y todo estaba muy bien, pero luego cuando abandonas no importa nada", señaló Verstappen tras la carrera en el micrófono de Movistar +.

Asimismo, el piloto de Red Bull no sabe todavía qué le ocurrió exactamente al motor Renault de su coche, aunque admite que nada le habría valido como consuelo. No obstante, Max querrá pasar página lo antes posible para centrarse en la siguiente carrera.

"Simplemente, después de la curva todo se ha apagado y no podía hacer nada más. No tenía potencia. Para ser honesto, la buena salida que he hecho no me satisface nada después del abandono", expresó para concluir.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de folgore

Curiosa manera de calibrar sanciones en carrera. El Sr. Verstappen le arruina la carrera al Sr. Vettel, cortándole el paso y chafándole el alerón, y solo oigo un coro entusiasta de alabanzas. Ante esta situación y otras del pasado reciente, no puedo más que preguntarme si la cuestión es que el Sr. Verstappen tiene bula para estas cuestiones, o si es que realmente los de la cúpula de la F1 celebraron que el Sr. Vettel "pinchase", porque el campeonato ya empezaba a ser un soliloquio por su parte. En fin ...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top