A más de un segundo de la Pole de Hamilton

Verstappen: "Los Mercedes todavía son demasiado fuertes"

El holandés espera mantener la posición mañana para repetir otro podio como en Austria

"Espero conseguir buenos puntos para el equipo para adelantar a Ferrari en el Campeonato"

AmpliarVerstappen ha superado a Ricciardo por primera vez en clasificación - LaF1Verstappen ha superado a Ricciardo por primera vez en clasificación

Max Verstappen ha realizado una muy buena clasificación, estando por delante de Ricciardo en todas las sesiones, y eso le ha aupado hasta la tercera posición de salida. El RB12 se adapta muy bien a las características de Silverstone y así ha quedado demostrado al superar claramente a Ferrari. 

El piloto holandés espera hacer otra buena carrera como en Austria y el objetivo es sumar el máximo número de puntos posible para adelantar a Ferrari en el Campeonato de Constructores. No obstante, ve difícil plantar cara a Lewis Hamilton o Nico Rosberg. "Si puedo mantener la posición estaré muy contento porque los Mercedes todavía son un poco demasiado fuertes para nosotros, así que intentaremos mantener el ritmo".

"Todo ha ido bien, espero que este fin de semana pueda hacer lo mismo [que en Austria] e incluso mejor en la carrera y poder conseguir buenos puntos para el equipo para adelantar a Ferrari en el Campeonato", ha explicado Max en la conferencia de prensa de la FIA. 

Si te interesa esta noticia
Max Verstappen en Silverstone - LaF1
Max Verstappen durante la carrera en Austria - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top