Espera con ganas el GP de Singapur

Verstappen: "Los Mercedes son imbatibles en seco"

Esperan tener un nivel de rendimiento similar al de Mónaco en Marina Bay

Dependen de la lluvia, la suerte o un toque para retar a Mercedes en seco

AmpliarMax Verstappen en los libres del GP de Mónaco - LaF1Max Verstappen en los libres del GP de Mónaco

El equipo Red Bull se acerca poco a poco de nuevo a la lucha en posiciones delanteras y sus tiempos están cada vez más cerca de Mercedes. El buen trabajo aerodinámico en su RB12 sumado a la potencia creciente del motor Renault ha ayudado a recuperar terreno y a estar delante en Mónaco o España e incluso a superar a Ferrari en un circuito de potencia como el de Hockenheim.

Es por eso que, de cara a las carreras de la segunda parte del año, Max Verstappen considera que su equipo tiene grandes opciones de victoria en el Gran Premio de Singapur por las características del trazado urbano de Marina Bay ya que, en condiciones normales, no pueden retar a los Mercedes en seco.

"Mercedes son demasiado fuertes, en mojado tenemos opciones, pero como pudiste ver en Silverstone, en seco son imbatibles", ha señalado en ESPN.

"Por ello necesitamos un poco de suerte, cuando se tocan o tienen un problema o lo que sea tenemos una oportunidad pero sólo en velocidad pura es diferente. De cara al resto de la temporada, podemos volver a estar cerca de nuevo en Singapur pero en el resto de circuitos será complicado. Al final, Mónaco creo que ha sido la mejor oportunidad. Creo que en Singapur podemos acercarnos a lo de Mónaco, pero no ser tan fuertes como allí", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Ojo a Red Bull en Singapur, Mercedes tendrá que tener dos ojos puestos en ellos serán muy peligrosos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top