Elección en recuerdo a su infancia

Verstappen llevará el número 33

Carlos Sainz también llevará un número doble, el 55

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

Max Verstappen ya ha escogido el número que llevará a lo largo de su carrera deportiva en la Fórmula 1. El joven piloto holandés se ha decidido por un número que portó desde que era un niño, el 33


Verstappen no pudo estrenarse en los monoplazas con uno de sus números favoritos, ya que esta temporada pasada viajó por las pistas de la Fórmula 3 luciendo el 30 en su coche. Con la opción de escoger el doble ‘3’, el piloto de Toro Rosso no dudó ni un instante y lo comunicó a todos sus seguidores.



“Estoy preparado para anunciar mi número para la próxima temporada. Me he tomado un tiempo para decidirlo, pero ahora ya lo he escogido. Desde que era un niño, corrí con este número, así que es genial mantenerlo también en la Fórmula 1”, publicó en su cuenta de Twitter.



El piloto más joven en debutar en F1 sigue el modelo de Carlos Sainz, que también escogió un número doble para lucirlo en su Toro Rosso. En el caso del piloto español será el 55, la combinación de su número favorito y un juego con su propio nombre. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top