Sustituye a Kvyat

Verstappen llega a Red Bull: "Es una oportunidad increíble"

El piloto holandés debutará con Red Bull en el Gran Premio de España

"Estoy deseando trabajar con un compañero experto y contrastado como Ricciardo"

AmpliarVerstappen está ante su gran oportunidad en la Fórmula 1 - LaF1Verstappen está ante su gran oportunidad en la Fórmula 1

Max Verstappen será el gran protagonista del próximo Gran Premio de España. El piloto holandés estrenará su asiento en el equipo Red Bull, después de que la formación de Milton Keynes haya decidido relegar a Daniil Kvyat al equipo Toro Rosso tras sus discutidas actuaciones en las últimas carreras.


Verstappen está ante su mejor oportunidad de demostrar su talento tras la decisión, algo precipitada, del equipo Red Bull. "El siguiente paso en mi relativa corta carrera hasta el momento es una oportunidad increíble", asegura en su página web.



Estoy deseando trabajar con un compañero de equipo experto y contrastado como Ricciardo



El nuevo piloto de Red Bull no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar un dardo a su ex compañero, Carlos Sainz, que se quedará en Toro Rosso lo que queda de temporada. "Quiero agradecer realmente a Red Bull y al Dr Helmut Marko la confianza que tienen en mí. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho del mejor equipo, que es Red Bull Racing. Y también estoy deseando trabajar con un compañero de equipo experto y contrastado como Daniel Ricciardo", relata Verstappen.



Además, el piloto holandés ha dado las gracias a su ex equipo por todo el apoyo que le han dado en su primer año en Fórmula 1. "No puedo agradecer lo suficiente a todas las personas de la Scuderia Toro Rosso todo su duro trabajo. Todos los integrantes de la fábrica de Faenza, y Franz Tost en particular, han hecho una contribución increíble para llevarme tan lejos en mi carrera. Hemos tenido momentos muy buenos", elogia.



Verstappen ya está deseando llegar al Gran Premio de España para hacer su debut en la formación de Milton Keynes. "Junto con Red Bull Racing haremos todo para prepararme lo mejor posible para mis primeras vueltas con el Tag Heuer RB12 la próxima semana en Barcelona. No puedo esperar para que ese momento tan especial suceda", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Jotai

[#10 Clase A] Cuando estás en una actividad cúspide, un trato tan humillante no puede responderse colocando la otra mejilla.
Lo hecho por RB da por muerta la carrera de Kvyat en F1 y le corresponde a este demostrar su carácter.
Así que o se queda tranquilito, agacha la cabeza y trata de que "el tiempo le de la razón" o demuestra el carácter que debe tener un racer de verdad. Así como Senna tocando a Prost en la entrada de la curva 1 de Suzuka, demostrando a la FIA que con él no iban a jugar.
Lo que planteo no es lo políticamente correcto, pero es la reacción que muchos de ustedes quisieran ver en respuesta a una humillación de tal magnitud.
Me imagino que tu no eres de los que agacharían la cabeza y, además, pedirían "disculpas" por ser humillados frente al mundo entero.
El piloto no es una pieza mecánica del coche que puede ser sustituido a sólo capricho, es un hombre que merece respeto.

Imagen de Clase A

[#7 Jotai] es tu manera de pensar, una manera de pensar de perdedor, si hiciera eso la opinión publica se lo comería y quedaría muy mal además de cerrarse la oportunidad de ir a otros equipos y enterrar su carrera, lo que le han hecho es una putada xo si en lugar de hacer lo que dices empezara a hacer carrerones, puntos constantes, barriendo a su compañero e incluso algún podio, eso sí sería una gran venganza , una gra manera de ganarte publico y entorno y dejar en ridículo los que te putearon en el pasado

Imagen de tarso marques

[#4 Jotai] ja ja ja le molestan las preferencias .....ja ja ja y es fan de alonso ....ja ja ja ja ja

Imagen de Pero que es esto

Kvyat tiene que mandar a paseo a RB y buscarse otra cosa aunque sea fuera de la F1. El WEC por ejemplo da mil vueltas a este campeonato.

Imagen de Jotai

[#5 Clase A] Sinceramente, este GP de España no me lo pierdo!
Espero que Kvyat le tire el Toro Rosso al Ferrari d Vettel y/o al Red Bull de Verstappen.
Si no hace nada en pista en contra del piloto que con su malintencionada reacción provocó su humillación y en contra del equipo que lo ha humillado, quedará como un pusilánime, peor que Barrichello.
Un sólo toque, sutil, y trompo. Nada más.
Me encantaría saber la reacción de los que defienden la movida, a costa de Kvyat, si el degradado de su trabajo fuera cada uno de ellos.
No sirve que haga la carrera de su vida. Esto es una cuestión de honor.

Imagen de Urich

Lamentable noticia por como se dieron las cosas, ahora se debe esperar mucho de Verstappen y si no consigue por lo menos un podio esto debe ser considerado como un fracaso, supongo que ahora que esta en un equipo mas grande se le debe exigir mas...

Imagen de Clase A

[#4 Jotai] ahora la culpa es de vettel lo que faltaba por oir xD

Imagen de Jotai

Mucho me molestan los tratos preferentes, como el que ha tenido este niño en Toro Rosso, pero bajar a Kvyat del Red Bull y subir al preferido linda en lo arbitrario, considerando el rendimiento de Kvyat el 2014 y su brillante podio en la penúltima carrera.
Bajarlo del RB por su error en Russia es indigno y demuestra que la política en F1 tiene mucha más importancia que lo debido.
Estas son cosas por las que el aficionado deja de ver la F1.
Mi más absoluto repudio a lo hecho por el equipo RB.
Yo que Daniil en el próximo GP de España me llevaría puesto al RB de Verstappen y le hago un repaso a Vettel (por haber hecho en público lo que debió hacer en privado).

Imagen de Clase A

una cosa tiene que quedar clara, Max no es culpable de nada de todo esto, ha demostrado que tiene calidad para competir y se avecina una carrera prospera y llena de éxitos, no tengo dudas que será campeón mundial en + de una ocasión. el problema es la actuación de RB con Kvyat, para mi algo indigna, pero claro, RB actúa tb bajo presión, ya que es vox populi que + de un equipo top ya ha preguntado por la situación contractural del piloto, RB para no perderle ha cedido y ha aprovechado la mínima oportunidad que le ha dado Kvyat (lamentable actuación del ruso en Sochi) para bajarle del vehículo, todo muy complicado xo sin duda Kvyat sale muy xo que muy mal parado de todo esto, y no por culpa de Max, o quizás si sea culpa suya, xo de su talento, obviando al pobre Kvyat , nos queda un mundial tremendo para ver que es capaz de hacer Max en RB sobretodo a partir de Canadá

Imagen de F1CHAMPION

Se lo merece este chico, con el potencial que tiene seria imperdonable que los rivales se hicieran con sus servicios ante el futuro prometedor que atesora.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top