F1

Exageración tras el incidente de Spa

Verstappen irá sin guardaespaldas en Monza

Horner bromeó al respecto de la reacción de los fans
El mánager de Verstappen da por finiquitado el tema
max-verstappen-laf1.jpg
Santi Torres
4
31 Ago 2016 - 17:29

El incidente de Spa entre el Red Bull de Max Verstappen y los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se ha exagerado en las últimas horas. La controversia generó todo tipo de críticas, aunque desde el bando del piloto holandés, lo dan ya por cerrado

El mánager de Max, Raymond Vermeulen, es claro y conciso sobre los rumores que apuntaban a que el joven piloto necesitase guardaespaldas. Se sabe que los aficionados italianos son muy pasionales, y de ahí el rumor. 

"No tenemos que escondernos. Tampoco necesitamos guardaespaldas. Max ha pasado página y estamos centrados en Monza", explica Vermeulen. 

Desde la cúpula de Red Bull se bromeó con el asunto, siendo Christian Horner el primero que saltó con la idea de esconderse de los fans.

"Creo que no debería desvelar el lugar en el que se hospedará en Monza. Podrían aparecer muchos fans italianos cabreados", ironizaba el británico. 

Por parte de Helmut Marko, éste señala la rivalidad entre Red Bull y Ferrari, que se ha visto aumentada en los últimos meses por la disputa directa del segundo puesto del campeonato. A ello se le suman las luchas de Räikkönen y verstappen en pista.

"Creo que Max causa una reacción violenta para Ferrari. Espero que se calmen", opina Marko. 

En defensa de Verstappen también han aparecido más expilotos. Jan Lammers y Pierluigi Martini creen que el joven holandés de 18 años ha revolucionado la categoría, y señalan esa como una causa de la controversia. 

"Hasta ahora ha sorprendido a todo el mundo con su actitud tan madura, pero recordemos que tan sólo tiene 18 años", explica Lammers al diario holandés De Telegraaf. "Max es una piedra lanzada al lago de la F1, y estas son las olas que causa. No a todo el mundo le gusta que cambie el orden preestablecido". 

En cuanto a Martini, en declaraciones al diario Marca deja clara su postura. "Me gustaría que hubiésen más como él. Se las ha arreglado para causar algo de caos y eso es bueno para la F1. La gente está cansada de comisarios deportivos, reglas y pese a que Verstappen es criticado por otros compañeros, se ha convertido en un ídolo para los jóvenes", afirma el ex F1. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Sep 2016 - 11:12
Comment

Si si si, vosotros seguir inflándole el ego al niñato este y veremos dentro de poco un gran accidente en la F1, Todo sea por el espectáculo!! Luego vendrán los llantos...

Antoniojime
31 Ago 2016 - 21:17
Comment

Espero que Vettel No le vuelva a Joder la Carrera al Holandés .
De No ser por la acción de Vettel Verstappen hubiera echo Podio .

@LO_MAGIC
31 Ago 2016 - 19:32
Comment

era lo que le faltaba, a la actual F1

CANLE
31 Ago 2016 - 17:46
Comment

Todo esto gracias a Vettel, que llora y cuando la fastidia el le echa la culpa a un adolescente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41