Exageración tras el incidente de Spa

Verstappen irá sin guardaespaldas en Monza

Horner bromeó al respecto de la reacción de los fans

El mánager de Verstappen da por finiquitado el tema

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

El incidente de Spa entre el Red Bull de Max Verstappen y los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se ha exagerado en las últimas horas. La controversia generó todo tipo de críticas, aunque desde el bando del piloto holandés, lo dan ya por cerrado


El mánager de Max, Raymond Vermeulen, es claro y conciso sobre los rumores que apuntaban a que el joven piloto necesitase guardaespaldas. Se sabe que los aficionados italianos son muy pasionales, y de ahí el rumor. 



"No tenemos que escondernos. Tampoco necesitamos guardaespaldas. Max ha pasado página y estamos centrados en Monza", explica Vermeulen. 



Desde la cúpula de Red Bull se bromeó con el asunto, siendo Christian Horner el primero que saltó con la idea de esconderse de los fans.



"Creo que no debería desvelar el lugar en el que se hospedará en Monza. Podrían aparecer muchos fans italianos cabreados", ironizaba el británico. 



Por parte de Helmut Marko, éste señala la rivalidad entre Red Bull y Ferrari, que se ha visto aumentada en los últimos meses por la disputa directa del segundo puesto del campeonato. A ello se le suman las luchas de Räikkönen y verstappen en pista.



"Creo que Max causa una reacción violenta para Ferrari. Espero que se calmen", opina Marko. 



En defensa de Verstappen también han aparecido más expilotos. Jan Lammers y Pierluigi Martini creen que el joven holandés de 18 años ha revolucionado la categoría, y señalan esa como una causa de la controversia. 



"Hasta ahora ha sorprendido a todo el mundo con su actitud tan madura, pero recordemos que tan sólo tiene 18 años", explica Lammers al diario holandés De Telegraaf. "Max es una piedra lanzada al lago de la F1, y estas son las olas que causa. No a todo el mundo le gusta que cambie el orden preestablecido". 



En cuanto a Martini, en declaraciones al diario Marca deja clara su postura. "Me gustaría que hubiésen más como él. Se las ha arreglado para causar algo de caos y eso es bueno para la F1. La gente está cansada de comisarios deportivos, reglas y pese a que Verstappen es criticado por otros compañeros, se ha convertido en un ídolo para los jóvenes", afirma el ex F1. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Opthimus

Si si si, vosotros seguir inflándole el ego al niñato este y veremos dentro de poco un gran accidente en la F1, Todo sea por el espectáculo!! Luego vendrán los llantos...

Imagen de Antoniojime

Espero que Vettel No le vuelva a Joder la Carrera al Holandés .
De No ser por la acción de Vettel Verstappen hubiera echo Podio .

Imagen de janGP

Verstappen, el digno sucesor http://cfile.pw/img/1bfpiv.jpg

Imagen de @LO_MAGIC

era lo que le faltaba, a la actual F1

Imagen de CANLE

Todo esto gracias a Vettel, que llora y cuando la fastidia el le echa la culpa a un adolescente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top