El holandés pasa página

Verstappen: "He pedido perdón a Toro Rosso por mis comentarios"

Max Verstappen atribuye los team-radio de Australia al calor del momento

Asegura que aprenderá de su error y que lo tendrá presente para futuras ocasiones

AmpliarMax Verstappen, hoy en Baréin - LaF1Max Verstappen, hoy en Baréin

Max Verstappen se ha disculpado con Toro Rosso por el tono que utilizó en sus comunicaciones por radio del pasado Gran Premio de Australia. El holandés reconoce que se dejó llevar y que tendría que haber medido sus palabras.

Hace dos semanas, Verstappen estalló contra su escudería por una decisión estratégica y unas órdenes de equipo que nunca llegaron. Ahora la joven promesa explica que su reacción fue por el calor del momento. 

"He pedido perdón al equipo por mis comentarios en la radio. La próxima vez tendré que comunicarme con más calma", ha dicho en declaraciones al periódico De Telegraaf. "No era la mejor forma de reaccionar, pero fui emocional. Eso también habla de mi mentalidad: siempre quiero ganar".

No era la mejor forma de reaccionar; fui emocional

Ayer, Carlos Sainz dejó claro que no tiene ningún problema con su compañero y que en todo caso el enfado de éste era con Toro Rosso, no con él.

"No tengo nada que aclarar con él, son más él y el equipo quienes tienen que ver qué pasó con su estrategia y sus paradas. Él me tocó por detrás, pero por suerte no pasó nada".

"No es lo ideal que alguien diga 'yo soy mucho más rápido, dejadme pasar' porque no es cierto, pero ambos sabemos qué se espera de nosotros y qué tenemos que hacer en las próximas carreras".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Michael 91

[#1 tarso marques] Le honra disculparse. Otro enemigo más para la HINCHADA. Un abrazo TARSO MARQUES.

Imagen de PITXITO10

........ la EXHIBICIÓN DEL HOLANDES FUE DE BOCA.!!!!......y su entrada a box "SIN AVISAR"..inaudita. CELOS e inseguridad.
Veremos si le han puesto las pilas en el equipo....

Imagen de tarso marques

ay ay ay !! que pena seas tan bocón !!! saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top