GP de Bélgica F1 2017
Ve a Mercedes muy rápido

Verstappen: "Ferrari debería ser el segundo equipo en este momento"

El piloto de Red Bull no está contento con el equilibrio del RB13 y admite que deben mejorar

Ricciardo ve a Hamilton como favorito para la Pole pero cree que la primera linea es posible

AmpliarMax Verstappen cree que hay margen de mejora en el monoplaza - SoyMotorMax Verstappen cree que hay margen de mejora en el monoplaza

Los pilotos de Red Bull han terminado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres con sabor agridulce. Si bien están convencidos de que el potencial de su nuevo monoplaza es prometedor, ambos admiten que todavía se encuentran un paso por detrás de Mercedes.

Max Verstappen, que protagonizó una pequeña salida de pista en la que dañó el suelo de su bólido, asegura que ahora mismo se encuentran en la posición que esperaban estar. No obstante, aún tratan de obtener el máximo rendimiento del coche y, sobre todo, un buen equilibrio.

"Tenía un poco de subviraje, me salí de pista y dañé el suelo. Estamos tratando de encontrar un mejor equilibrio, creo que somos un poco lentos, estamos intentando mejorar. Creo que estamos donde esperábamos".

"Mercedes es bastante rápido de nuevo, así que será difícil superarles. Puedes ver claramente que Mercedes es muy rápido y Ferrari debería ser el segundo equipo en este momento. Todavía tenemos bastante trabajo por hacer para superarles. Estamos tratando de sacar el máximo partido [del coche] en este momento", comentó Verstappen en su rueda de prensa.

Por su parte, Daniel Ricciardo coincide con su compañero de equipo en que todavía pueden exprimir algo más el RB13, aunque ve a Lewis Hamilton como máximo candidato para obtener la Pole Position.

"Creo que todavía podemos sacarle más provecho. Los Libres 1 fueron prometedores, probamos algunas cosas en Libres 2, pero no funcionó como nos gustaría. Mercedes es rápido seguro, pero es más Lewis en este momento que Valtteri. Valtteri parece que está en nuestro grupo, creo que podemos estar ahí. La pole sería muy complicada, pero podemos estar en el siguiente grupo", expresa Ricciardo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de kicksilver

Va a ser una pole disputada, aunque Hamilton se ve superior, hay que esperar a ver de qué son capaces los Ferrari y los Red Bull. También hay que esperar a ver lo que Bottas es capaz de hacer cuando vacíen el depósito y apriete el "botón mágico".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top