Red Bull más competitivo ahora que a comienzos de temporada

Verstappen: "Estoy bastante satisfecho con nuestro rendimiento"

Cree que pueden mejorar mucho más el coche

Ve al equipo más cerca de sus rivales

AmpliarMax Verstappen se prepara para el GP de Mónaco - LaF1Max Verstappen se prepara para el GP de Mónaco

Max Verstappen alaba a su nuevo equipo y señala que este no esperaba ser tan competitivo a estas alturas de la temporada. 

Antes de la llegada de Verstappen a Red Bull, el conjunto de Milton Keynes solo había anotado un podio en toda la temporada. Tras su llegada al equipo, así como también tras la llegada de la nueva especificación del motor Renault, Red Bull ha vuelto a saborear el podio en dos ocasiones e incluso en una de ellas logrando la victoria. 

En este sentido, el joven de 18 años confía en el potencial de su equipo y tras siete carreras disputas reconoce que el objetivo de Red Bull es luchar frente a Mercedes y Ferrari.

"No sé, es difícil de decir. Creo que estamos un poco más cerca, pero creo que es difícil decir dónde estamos exactamente. Podemos mejorar el coche, también el motor, todo en conjunto. Pero hasta ahora las cosas tampoco han ido demasiado mal", ha dicho para F1i.

"Por supuesto que la carrera en Canadá podía haber sido mejor, podíamos haber terminado en el podio. Pero en general estoy bastante satisfecho con el rendimiento que hemos demostrado tener hasta ahora. También creo que el equipo no esperaba ser tan competitivo a diferencia de principios de la temporada", ha explicado el neerlandés.

Antes de la primera sesión de entreamientos libres en Bakú, Verstappen ha reconocido que el equipo se centrará este fin de semana en la puesta a punto de sus dos monoplazas.

"Este circuito es un poco como Mónaco, durante los primeros entrenamientos intentaremos acumular vueltas y sentirnos más cómodos porque esta pista es un poco más difícil que Mónaco. En Mónaco la prioridad era conseguir la máxima carga aerodinámica, pero aquí es necesario jugar para obtener el mejor tiempo por vuelta", ha sentenciado.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top