Está seguro de seguir en Toro Rosso

Verstappen está tranquilo ante los rumores que le sitúan en Ferrari

Dice que es positivo que la gente hable de él así, pero está contento donde está

"Tengo muchas cosas que aprender y este es el sitio perfecto", asegura el holandés

AmpliarVerstappen está en boca de todos, pero no se deja llevar por los elogios y sabe lo que quiere - LaF1Verstappen está en boca de todos, pero no se deja llevar por los elogios y sabe lo que quiere

Max Verstappen se muestra "relajado" ante las especulaciones que le sitúan en Ferrari de cara a la temporada de 2017. El piloto holandés cree que quedarse en Toro Rosso es, por el momento, la mejor opción después de impresionar en su debut en la Fórmula 1 con su velocidad pura, su facilidad para adelantar hasta en los sitios más difíciles y su buena gestión del desgaste de los neumáticos.

Se dice que Verstappen tiene un contrato con Red Bull de larga duración, pero que también grandes equipos entre los que pueden estar Ferrari y Mercedes le quieren en uno de sus asientos en el futuro. "Estoy tranquilo con ello. Es positivo que la gente empiece a hablar de esa forma. Es agradable escuchar cosas así, pero por ahora estoy contento donde estoy", dice Max en declaraciones a Autosport.

Quizá pueda estar en un equipo grande en un futuro, pero ahora disfruto aquí

Toro Rosso mantendrá a Verstappen y a Carlos Sainz en 2016 buscando una estabilidad en su alineación que ayude a una futura evolución en caso de un posible ascenso a Red Bull: "Tengo muchas cosas que aprender y este es el sitio perfecto. Nuestro material no es tan malo comparado con el de Red Bull. No lucho por el título, pero quién sabe, quizá pueda estar en un equipo puntero en unos años. Por ahora, estoy disfrutando peleando por el Top 10".

"Entrar en la Q3 es bueno, así que no importa seguir así otro año. Hay distintas carreras deportivas en la Fórmula 1: Hamilton empezó en un equipo grande y siempre ha estado ahí. A mi edad estar en ésta situación es bueno si no tienes experiencia en categorías inferiores de monoplazas", explica Verstappen.

El holandés espera haber disipado las dudas iniciales sobre su talento con sus actuaciones en la pista debido a la preocupación que hubo por llegar tan joven al Mundial: "Espero que sí. No me gusta hablar en la prensa para demostrar que la gente se equivoca, prefiero hacerlo en la pista y creo que lo he hecho esta temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Esto es acojonante......, hace 2 adelantamientos y ya está en Ferrari.......Tranquilos, hay que ver el 2016 y ...........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top