Debut sorprendente

Verstappen está preparado para dar el salto a Red Bull, según Tost

Tost: "Si Max tuviera un buen coche con un buen motor está claro que ganaría carreras"

AmpliarVerstappen, preparado para dar el salto a Red Bull - LaF1Verstappen, preparado para dar el salto a Red Bull

La temporada de debut siempre cuesta para todos los pilotos, y más aún si estás en el punto de mira por ser el piloto más joven de la historia en hacerlo. Sin embargo, la presión no ha podido con Max Verstappen y, de hecho, ha superado con creces las expectativas de todo el mundo. 

Esto ha provocado que las miradas de Red Bull se centrasen en el piloto de Toro Rosso, no solo como una alternativa de futuro, sino para ser el próximo piloto titular de la escudería de las bebidas energéticas. Pero la cuestión es si está preparado para dar ese salto.

La respuesta es sí, al menos para el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost. Con Daniil Kvyat ya confirmado de manera oficial para la próxima temporada, son bastantes miembros del equipo que están considerando la posibilidad de que Verstappen acabe dando el salto al equipo grande del binomio Red Bull-Toro Rosso.

El piloto de  17 años corre y parece que correrá el año que viene en Toro Rosso, pero el jefe del equipo ha admitido que tiene posibilidades de correr con Red Bull el próximo curso: "Si Max tuviera un buen coche con un buen motor está claro que ganaría carreras y podría luchar por el campeonato", afirmó

"Mejor con Red Bull, claro está. Pero creo que en esta etapa de su carrera la cosa más sensata es que se mantenga con nosotros un año más", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top