Enfadado tras lo ocurrido en México

Verstappen espera que las normas "ridículas" se revisen en invierno

Considera que no es justo que no sancionaran a Hamilton y si a él

Confía en que las reglas cambien para facilitar la labor de los comisarios

AmpliarVerstappen, durante la carrera en el GP de México - LaF1Verstappen, durante la carrera en el GP de México

El Gran Premio de México sigue dando que hablar. Max Verstappen (que se vio perjudicado al saltarse la primera curva), ha querido mandar un mensaje a la FIA, para que trabajen durante el invierno en solventar unas reglas que considera "ridículas", ya que no entiende el doble rasero entre su acción en el enfrentamiento con Vettel, y la de Hamilton en la primera curva de la carrera.    

Y eso es lo que más enfada a Max, que considera que por la misma acción, perdió su podio tras la sanción de 5 segundos impuesta por los comisarios. Un Verstappen que primeramente acabó tercero, pasó a ser quinto tras la sanción, y que finalmente acabó con la cuarta plaza en su poder tras la penalización a Vettel. El joven holandés cre que este tipo de situaciones son perjudiciales también para el aficionado: "El problema es que complican el deporte tanto para el espectador como para los comisarios", ha dicho en su columna en Exact.

"Es algo que fue evidente en el GP de México. Hamilton acortó por la hierba en la primera curva y no fue sancionado. Bien, pero después yo hice lo mismo en mi pelea con Vettel, y me penalizaron cinco segundos, por lo que perdí mi tercera plaza. Es una situación ridícula", comentó. "Lewis y yo perdimos el punto de frenado, exactamente en la misma curva, yo no obtuve ventaja porque entré primero y salí primero igual que él, pero yo fui castigado. Esto quiere decir que hay un doble rasero", asegura el holandés.

"Aún quedan dos carreras por delante, quizá en invierno deberíamos poner las normas en el microscopio y verlo todo con más claridad. Se necesitan reglas y siempre las respetaré, pero o justo es que sean iguales para todos y se apliquen de la misma manera", aseveró.
"Al parecer Seb esperaba que le diera mi posición, pero yo no estaba por la labor, no hago regalos. En su frustración Vettel cerró la puerta de Ricciardo haciendo exáctamente lo que ahora esta prohibido por la 'regla Verstappen'. Es justo que fuera castigado", finalizó el piloto de Red Bull.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Javira

[#12 abelillodossantos] Lobato en sus comentarios lo a clavado y vuelve a hacer comentarios que no tocan en este articulo,no se,sebe que no entiendes,aqui no se esta debatiendo si Vettel o Max son buenos pilotos,pero ya que lo nombras en una cosa te doi la razón,Max mejor que Vettel.

Imagen de abelillodossantos

[#8 Javira] , es sólo para arder más a los ardidos fanáticos. Como Lobato en sus comentarios por ejemplo. Nada en contra de los alonsistas cuerdos. Pienso que Sebastian es un excelente piloto si no, el mejor. Pero hasta el más fuerte tiene sus momentos débiles. Max es una promesa real a la Fórmula 1. Saludos!

Imagen de RIA556

[#6 OpinionF1] Un buen piloto demuestra en pista y ante los microfonos que es un verdadero campeón y no descalificar o escusarse de sus acciones por los actos de otros.
/..
Espero que sus constantes reclamos ante los Comisarios, Dirección de Carrera y/o Delegados Deportivos, acabe con las preferencias y ayudas de parte de las Autoridades y Jefes de este Circo, a ver si se muestra tan talentoso al quitarle esos beneficios en carrera.
/...
Saludos..

Imagen de Haldir

Ay Verstappen, como dice el dicho "el burro hablando de orejas". Tantas infracciones que ha cometido y la FIA ha hecho ojos ciegos y oídos sordos por aquello del ESPECTÁCULO.

Imagen de Vettelloca

Algo bocas si que es, pero no por ello deja de tener razón al criticar ese criterio sancionador no uniforme o arbitrario....y lo peor son esas investigaciones con sanción a posteriori, quitan emoción y la opción de recuperar posición.

Imagen de Javira

[#2 abelillodossantos] yo no se que obsesión tienes con Vettel,ya me diras que tiene que ver tu comentario con la noticia.
Descansa que te va a dar un llullu.

Imagen de Javira

ahora te das cuenta del doble rasero de la FIA porque te ha tocado a tí,la FIA no hace su trabajo bien porque no quiere,ellos tienen una sala llena de camaras con un montón de comisarios para ver las imagenes tantas veces como quieran,es patetico que hagan lo que hacen.

Imagen de OpinionF1

[#4 RIA556] a lewis no le hicieron nada, por eso no hablo eso es de ahu

Imagen de Clase A

cuando se busca en el diccionario la palabra sinverguenza, como sinónimo a esa palabra debería aparecer Max [Editado por la Administración SoyMotor.com]. Un piloto que lleva dos años pasándose por el forro las normas y que ha gozado de una avergonzante impunidad, tiene ahora la poca verguenza de quejarse de la aplicación o interpretación de unas normas que le han beneficiado todo éste tiempo. Lo primero que tiene que entender es que su podio era una utopía, o era de Vettel, que hubiera sido lo justo y normal, o de Ricciardo, que se lo iba comiendo con patatas a cada vuelta que pasaba y que previamente le había dejado ganar la posición , con lo que Max, además de que Ricci lo hubiera pasado facilmente, estaba obligado a devolverle la.posición. Lo del niñato no tiene nombre, hace tiempo que no se veia alguien con tanto morro y cara dura

Imagen de RIA556

Debería de aprender del silencio de Lewis y no hablar por hablar.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top