Podría debutar en los entrenamientos libres

Verstappen espera la respuesta de la FIA para correr en Japón

Pasó el reconocimiento médico, pero todavía no tiene la superlicencia

AmpliarVerstappen espera la respuesta de la FIA para correr en JapónMax Verstappen en el Toro Rosso

Max Verstappen quiere debutar cuanto antes en la Fórmula 1 y ya se prepara para hacerlo como regalo de cumpleaños –mañana 30 de septiembre cumplirá 17 años– en el Gran Premio de Japón, que se disputará este fin de semana. 


A menos de una semana para que arranque la actividad en el circuito de Suzuka, el piloto holandés desconoce si participará en los entrenamientos libres y el jefe del equipo de Toro Rosso lo deja en manos de la FIA. “Ahora está en manos de la FIA si la superlicencia llega a tiempo (antes del viernes)”, dijo Franz Tost.



El único requisito que le falta a Verstappen depende de la FIA, ya que aseguró que todos los pasos previos para pilotar un F1 los ha cumplido. “He pasado todas las revisiones médicas con exploraciones y pruebas. El equipo médico estaba satisfecho con mi salud y estado de forma”, aseguró para la página oficial de la F1.



Por si fuera poco, el futuro piloto de Toro Rosso se entrena todo el día en el simulador de Red Bull para preparar el debut. “Corres todo el día, desde la mañana hasta por la tarde. La última vez entrené en Suzuka para preparar el programa del viernes”, concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de DeF1alDia

[#2 1571] Hola.Primero agradecerte la bienvenida que me has dado en otra noticia. :P Respecto a Verstapen ya han confirmado que pilotará el TR en los L1 de Suzuka.Asique esperemos que se le de bien el dia.

Saludos.

Imagen de 1571

vergne esta al nivel de ricciardo,si se va vettel,tontos serian si no suben a vergne.aunque ya sabemos que esta empresa se mueve unicamente por intereses..si no fuera asi,no tendria toda millonada que tienen,vergne es tan bueno como ricci o vettel,pero no tiene alicientes detras..SOLO ESPERO QUE LA FIA LENIEGUE LA SUPERLICENCIA,seria lo mas,y justo para muchos..

Imagen de DeF1alDia

Qué faena le han hecho a Vergne estos de RB.El francés hizo un carrerón en Singapur,a Kimi directamente le borró las pegatinas del F14 de la pasada que le hizo.
Sobre Verstapen,espero que no sea un kamikaze en la pista,que ya tenemos al oficial en Lotus y es suficiente.Porque si nos guiamos por su exhibición en Róterdam miedo da el joven de 16añitos.

Y Carlitos pegándole en la cara al Dr haciendo dobletes.

Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top