F1

Pidió al equipo por radio que le dejara pasar

Verstappen: "Era mucho más rápido que Sainz"

El holandés califica su carrera como "muy frustrante" tras un error del equipo en boxes
"Fue una mala comunicación entre nosotros; luego me quedé atrapado detrás sin opciones"
verstappen.jpg
12
20 Mar 2016 - 11:38

El equipo Toro Rosso se va de Australia con tres puntos en el bolsillo. No obstante, sus dos pilotos sienten que podrían haber conseguido más, especialmente Max Verstappen, quién salía desde la quinta posición de la parrilla pero se ha tenido que conformar con la décima plaza tras protagonizar unas polémicas quejas en la radio para que le dejaran adelantar a Carlos Sainz

Pese a protagonizar un buen inicio de carrera, durante la segunda parte de ésta, Verstappen sufrió una parada fallida en boxes que le dejó por detrás de su compañero de equipo: "Fue una falta de comunicación entre nosotros, la mala suerte". Tras este incidente, el holandés no dejó de repetir por radio que Sainz estaba rodando muy lento ya que, en ese momento, Palmer le estaba bloqueando el paso. Después de que ambos lograran adelantar al piloto de Renault, Verstappen siguió presionando al piloto español hasta el punto de tocarle y hacer un trompo.

El piloto holandés, quien terminó décimo justo por detrás de su compañero de escudería, se siente decepcionado después de lograr el mejor resultado de su carrera profesional el sábado en la clasificación. "Muy frustrante y decepcionante, es de esperar que trataremos de hacerlo mejor en la próxima carrera. Creo que toda la carrera, antes de la parada fallida, yo era mucho más rápido y estaba alejándome (de Sainz). Pero entonces nos quedamos atrapados detrás y no tuve ninguna posibilidad de seguir más allá", comentó.

Sin duda, antes de la próxima cita en Bahréin, los jefes de la escudería Toro Rosso tendrán que hablar con sus pilotos respecto al episodio de hoy. La temporada es larga y esto es sólo el comienzo. 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mar 2016 - 23:25
Comment

Sí eras más rápido¿porque no has adelantado?. No le vendría mal a éste niñato consentido un poco de humildad.

20 Mar 2016 - 21:54
Comment

Carlos is faster than u

Default user picture
PITXITO10
20 Mar 2016 - 18:25
Comment
#8 ..el ritmo de Carlos ha sido superior TODO EL FIN DE SEMANA...., y en carrera se vio cuando ambos se ... Ver comentario
...... este " Niño"...la va a volver a liar en cualquier carrera ( como en Mónaco).Hoy a estado muy cerca y estamos en la 1ª carrera. Si Carlos le coge puntos por delante en las carreras, este será el detonante....Al tiempo.
Default user picture
PITXITO10
20 Mar 2016 - 18:21
Comment
#8 ..el ritmo de Carlos ha sido superior TODO EL FIN DE SEMANA...., y en carrera se vio cuando ambos se ... Ver comentario
...lástima la "Clasificación "....se le fue en el bloqueo de la última curva. Pero batió a Max en el global , por su tiempo en la Q2, la mejor de T.Rosso.
Default user picture
PITXITO10
20 Mar 2016 - 18:17
Comment

..el ritmo de Carlos ha sido superior TODO EL FIN DE SEMANA...., y en carrera se vio cuando ambos se quedaron solos , una vez que superaron a Palmer.....SAINZ SE LE FUE CON FACILIDAD, el tapón de Bottas, falseo la realidad.
SI EL EQUIPO RESPETA A CARLOS , cosa que no hizo el año pasado, Carlos batirá a Verstapen, tiene un puntito más que el holandés....
El problema se llama HELMUT MARKO...y su apuesta por "El Elegido"...

20 Mar 2016 - 17:10
Comment

A Max Verstapen se le han subido los hunos a la cabeza. Muy buena carrera de Sainz y mejor reaccion a la lloradera del niño.

20 Mar 2016 - 16:56
Comment

Joder, si era más rápido que hacía detrás. Este tío es muy bueno pero de vez en cuando no iría mal que lo pusiesen en su sitio.
Gana tengo ya de verlo en ferrari con Vettel, ya verás que movidas.

20 Mar 2016 - 15:46
Comment

Más rápido? Cuando el de ayras es más veloz adelanta verdad? O choca? Porque sexesta convirtiendo en marca de fábrica de Verstapen, o lo dejan pasar o los arrolla. Lo que si quedo claro es qje era el más llorón y quejica. No le vendrá mal ina llamada al orden, casi quita a los dos coches declos puntos.

Default user picture
Michael 91
20 Mar 2016 - 14:48
Comment
#3 Tal vez fuese más rápido, pero en cuanto te colocas a un segundo del de delante es imposible acerc ... Ver comentario
Tal vez no...más rápido. Saludos.
20 Mar 2016 - 12:31
Comment

Tal vez fuese más rápido, pero en cuanto te colocas a un segundo del de delante es imposible acercarse a él por las tremendas turbulencias que generan los coches actuales, y eso se ha visto perfectamente hoy con Hamilton y los TR, Sainz con Palmer y luego con Bottas... Espero que en 2017 haya algo menos de turbulencias, ya ni con DRS se acercan los pilotos.

Default user picture
20 Mar 2016 - 12:03
Comment
#1 En Singapur defendí a Max y hoy defiendo a Carlos. Si era más rápido, haberlo adelantado. Aunque ... Ver comentario
totalmente de acuerdo, soy pro Verstappen, pero Saiz no podia dejarse adelantar, ni el equipo podia pedirle que se dejara adelantar, por lo mismo que paso en Singapur
20 Mar 2016 - 11:52
Comment

En Singapur defendí a Max y hoy defiendo a Carlos. Si era más rápido, haberlo adelantado. Aunque esto se hubiera evitado de no haberla cagado el equipo en el pit stop.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25