Los equipos punteros se pelean por Max

Verstappen, en la agenda de Ferrari tras la crisis de Red Bull

El joven holandés también está en la estela de Mercedes

AmpliarVerstappen, en la agenda de varios equipos - LaF1Verstappen, en la agenda de varios equipos

A Max Verstappen no le faltan novias en el paddock. El joven holandés ha maravillado a muchos con su pilotaje y la actual crisis en Red Bull así lo manifiesta. Según algunos medios holandeses, Max estaría ya relacionado con Ferrari para 2016 en caso de permitirse un tercer coche para los equipos punteros. Desde el paddock de Sochi, ya se rumorea también estar en negociaciones con Mercedes.


Este fin de semana se vio a Jos Verstappen hablando con Toto Wolff en el motorhome de Mercedes, a lo que el responsable del motorsport en Mercedes declaró que "fue un simple café". Eso sí, cuando le preguntan si estaba o no el mánager de Verstappen, Raymond Vermeulen, el austríaco dice que "no, no estoy seguro".



Aparte del frente con Mercedes, el diario holandés Algemeen Dagblad asegura que el joven holandés también está en la órbita de Ferrari para su tercer coche en caso que la FIA los permita. "(Verstappen) está jugando al ajedrez en múltiples tableros. Verstappen sería bien recibido en Ferrari", informan desde el diario holandés. 



A todo esto, ¿qué piensa Verstappen? Ahora mismo tiene contrato con Red Bull y a menos que se vaya todo al traste seguirá vinculado al equipo austríaco, propiedad de Dietrich Mateschitz. "No hay nada claro (sobre el futuro de Red Bull). Confío que estarán en parrilla el año que viene, pero no puedo asegurarme personalmente de ello", menciona el de 18 años.



Sobre los comentarios que le señalan como futuro campeón del mundo, Verstappen es sencillo y humilde. "Siempre es bueno oír ese tipo de cosas, significa que algo estás haciendo bien. Eso sí, por el momento lo que me importa es aprender y ganar experiencia. Tan sólo puedo dar mi 100% en pista. Si en un futuro estoy en un coche más competitivo ojalá luche por victorias y el campeonato del mundo".



Cuando le insisten si tiene su futuro planeado, Verstappen prefiere cortar por lo sano. "La F1 no funciona así. No puedes realmente planear nada. Lo que importa es trabajar para ser no sólo rápido, también consistente. Después viene la parte de estar en un equipo competitivo en el momento indicado".



En su primera visita al trazado de Sochi Verstappen consiguió un punto 'in extremis' tras la sanción a Fernando Alonso. Veremos si en Austin siguen los rumores y las buenas actuaciones en pista.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#4 PITXITO10] Confirmas lo que he dicho. En ningún momento has llamado sensacionalista al diario AS durante tu comentario por decir que Sainz está en la agenda de Ferrari. En cambio, al diario Algemeen Dagblad le llamas sensacionalista porque ha dicho que Verstappen está en esa misma agenda. ¿Te crees que me fastidia que Sainz esté en la agenda de Ferrari? Pues siento comunicarte que no me fastidia en absoluto. Simplemente soy un fan del automovilismo en general, del Mundial de Fórmula 1 en particular, y dentro de éste, de Max Verstappen y Sebastian Vettel, nada más. Ni anti Alonso, ni anti Hamilton, ni anti Sainz. Bueno, soy anti Lobatero (Lobatero:'Aficionados' ultras de Fernando Alonso). Asi que, dicho esto, responde a mi pregunta, ¿Crees que el diario AS es sensacionalista, adjetivo que tú mismo has empleado para referirte al diario Algemeen Dagblad?

Saludos Compañeros.

Imagen de PITXITO10

[#3 Troy McClure] """"Carlos Sainz ya está incluido en la lista de Ferrari para el futuro"""
http://motor.as.com/motor/2015/07/07/formula_1/1436231543_112286.html

Imagen de Troy McClure

Hum, es decir, según esto:

-O mis dos pilotos preferidos estarán en el mejor equipo de la historia.

-O uno estará en Ferrari y otro en Mercedes.

[#1 PITXITO10] Habría que ver que dirías en caso de ser Marca y dijeran lo mismo de Sainz que dice este periódico holandés de Verstappen.

Saludos Compañeros.

Imagen de Súper Jay

Para verstappen solo es cuestión de tiempo para ser un verdadero campeón, su actitud en pista es la correcta, aveces un pelin pasadito pero esta en una etapa de desarrollo todavía y para sobresalir con un coche inferior es necesario hacerlo, pero desde que tenga las armas para la pelea ganará bonitas batallas y ya eso los equipos punteros lo saben y están tirando la red, pero si RB consigue un contrato para suplidor de UP con la nueva normativa se queda porque se queda, pero eso es exactamente lo que les esta perjudicando..

Imagen de PITXITO10

Dice un DIARIO HOLANDÉS........ Algemeen Dagblad .....falta el adjetivo SENSACIONALISTA...........
Por favor , en España, ........
Tiempo al tiempo yo apuesto por Sainz , lo único que necesita es APOYO y NO ZANCADILLAS..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top