Le ve como una referencia para el futuro

Verstappen elogia a Vettel: "Es rápido, privado y sin escándalos"

El holandés prefiere la actitud humilde de Vettel que la peculiar excentricidad de Hamilton

"Es importante tener paz y Sebastian lo hace perfectamente; quiero ser feliz con mi trabajo"

AmpliarVettel, un ejemplo para Verstappen - LaF1Vettel, un ejemplo para Verstappen

Max Verstappen ha elogiado a Sebastian Vettel como una de las referencias para su futuro dentro de la Fórmula 1. Según el holandés, Vettel ostenta el honor de ser un piloto "sin escándalos ni preocupaciones sobre su cabeza", una distinción que le sitúa a un nivel superior respecto a otros pilotos como Lewis Hamilton, con una excéntrica vida privada lejos de la humildad y privacidad.

Verstappen insiste en que su deseo pasa por conseguir "varias veces" el Campeonato del Mundo y fija la actitud del piloto de Ferrari como una buena hoja de ruta para alcanzar la gloria en la categoría reina. "Es rápido, limpio, privado, sin escándalos ni preocupaciones sobre su cabeza. Es importante tener paz y Vettel lo hace perfectamente. Espero recordar de dónde vengo y ser feliz por haber convertido mi afición en un trabajo". 

Espero recordar de dónde vengo y tener la gente adecuada a mi alrededor

Verstappen señaló recientemente que su objetivo para la temporada 2016 era conseguir más de 100 puntos y mejorar sus resultados del pasado año. No obstante, la limitada experiencia que aún ostenta en categorías de monoplazas no le impide pensar en una posible aspiración al récord de siete títulos de Michael Schumacher. "Es una cifra ambiciosa, pero debes tener un objetivo. No creo que vaya a ocurrir pronto", vaticina.

Sea como sea, la actitud distendida y profesional que exhiben pilotos como Vettel en sus apariciones públicas sirve a Verstappen como un reflejo de cómo alcanzar el éxito que tanto anhela desde su debut en la Fórmula 1. Para ello, el holandés subraya la importancia de tener un entorno constructivo que reste presión a su figura en el paddock. "Quiero estar relajado y tener la gente adecuada a mi alrededor. Si no lo hago, estoy seguro de que mi padre me lo hará saber".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Nonimo

[#8 aruba] del 2012, noooo!!!

Imagen de Sakhir

[#1 fenomenale] [#2 fenomenale] vaya Trollonso que eres, que haces aqui tirando toda tu resentimiento.

Imagen de aruba

Michael 91 No14.-......gracias compañero.........tambien desearte un prospero año 2016 para ti a y los tuyos.......Un abrazo!

Imagen de Michael 91

Agregaría al titular que es un muy humilde piloto con todo lo que ha ganado y cosechado. Siempre respetuoso con los logros de sus rivales. Lo de vender humo no va con él.

Imagen de Michael 91

[#8 aruba] Completamente de acuerdo en lo expuesto. Trasladarle saludos y un pleno 2016 para con los suyos y extensible a todos.

Imagen de aruba

tarso marques No 10.-........lo mismo compañero.......que este 2016 sea de mucha prosperidad para ti y los tuyos..........un abrazo!!

Imagen de Antoniojime

Seria como poner este enlace http://motor.as.com/motor/2015/09/03/formula_1/1441268844_980375.html
Y ya por ello decir : Verztapen es sabio sabe quien es el mejor .
Pero la realidad es que los pilotos principiantes buscan apoyo de los mas veteranos y abrirse un hueco en este mundillo .
Este año no lo a hecho mal , despunto en algún momento y la pifio en algún otro lo mismo que Sainz , así que no hay mucho que decir al respecto .

Imagen de Antoniojime

El comentario #15 como otros tantos de los mismos que han posteado en esta noticia demuestra una fuerte inclinación de la balanza según sea el tipo de declaración del personaje hacia Alonso http://www.laf1.es/noticias/verstappen-alonso-habria-ganado-mas-titulos-...
Lamentable la perdida de tiempo empleada en escribir algo que solo representa su forma de pensar y no la de todos .

Imagen de tarso marques

[#8 aruba] [#9 Sír-káiser] no puedo pasar sin saludar a 2 compis aruba y sirkaiser mi deseo para uds ...es el mejor año ,con sus deseos realizados un abrazo !!!!

Imagen de Sír-káiser

Yo solo espero que es próximo año, sea año en el que se disipen todas la dudas en cuanto al talento de este gran piloto, tiene todo lo necesario para volver a ser campeón y va por el buen camino. Aprovecho para desear a todos un buen 2016.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top