GP de Bélgica F1 2017
En Canadá

Verstappen: "Deberíamos ser capaces de vencer a Ferrari"

Vettel opina lo contrario: "En términos de velocidad, todavía estamos por delante de ellos"

AmpliarRed Bull ha estado claramente por delante de Ferrari en las dos últimas carreras - LaF1Red Bull ha estado claramente por delante de Ferrari en las dos últimas carreras

Tras su primera victoria en el Gran Premio de España y el podio de Daniel Ricciardo en Mónaco, Max Verstappen cree que Red Bull volverá a quedar por delante de la Scuderia Ferrari en Canadá. 

La escudería de Milton Keynes fue muy competitiva en el pasado Gran Premio de Mónaco. Daniel Ricciardo consiguió ser el hombre más rápido en clasificación y, a pesar de terminar segundo en carrera por un error de su equipo, el australiano demostró ser más rápido que los dos Ferrari. No obstante, eso no es precisamente lo que piensa Sebastian Vettel. "En términos de velocidad todavía estamos por delante de Red Bull", comentó para la agencia de noticias SID.

Verstappen, a quien los rumores le sitúan como el próximo vencedor del prestigioso trofeo Lorenzo Bandini, pone rumbo a Montreal con la esperanza de volver a subirse al podio. En esta ocasión, el neerlandés contará con la nueva especificación del motor Renault al igual que hizo su compañero de equipo en Mónaco. "Definitivamente, todavía hay alguna oportunidad para nosotros. Mercedes continúa siendo muy fuerte, pero deberíamos ser capaces de vencer a Ferrari, así que lucharé por el podio". 

Pese a las críticas recibidas tras su accidente en el GP de Mónaco, el joven piloto de Red Bull se siente tranquilo y reconoce que éstas sólo le hacen más fuerte. "Por supuesto que ha habido críticas, pero creo que es bueno compartirlas. Al final sólo me hacen más fuerte. Si sólo dijeran 'esto suele suceder', entonces no aprendería nada", concluye.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top