GP de Estados Unidos F1 2017
PONE FIN A SU RACHA DE ABANDONOS

Verstappen, cuarto en Silverstone: "Al final todo ha salido bien"

El holandés pudo pelear por posiciones de podio

Sobre su batalla con Vettel: "Parecía que íbamos a acabar con el coche dañado"

AmpliarVerstappen, cuarto en Silverstone: "Al final todo ha salido bien" - SoyMotor.comVerstappen, cuarto en Silverstone: "Al final todo ha salido bien"

Tras tres carreras sin terminar, Max Verstappen se ha quitado esta pequeña 'espinita' finalizando en cuarta posición, justo por delante de Daniel Ricciardo. El joven piloto de Red Bull pone fin a una mala racha, tras un buen Gran Premio de Gran Bretaña, en el que ha estado peleando por posiciones de podio.

El de Red Bull peleó con los Ferrari, desde la salida, por un puesto en el podio, especialmente con Sebastian Vettel, con el que mantuvo una bonita lucha. No obstante, el tetracampeón superó al joven holandés, tras el turno de paradas. Esto, unido a que Valtteri Bottas venía volando y que Kimi Raikkönen estaba demasiado lejos, le impidieron volver a subirse al podio.

"En el primer stint hemos tenido mucha acción con Sebastian Vettel y ha sido muy divertido e incluso parecía que íbamos a acabar con algún daño porque íbamos rueda con rueda, pero al final todo ha salido bien", ha comentado Verstappen para los micrófonos de Movistar+ F1.

El holandés llevaba acumulados tres abandonos seguidos. Es por ello que Verstappen valora positivamente cerrar un fin de semana sin problemas y dar a Red Bull un buen botín de puntos, a pesar de la falta de ritmo.

"Siempre es bueno conseguir puntos así que, sin duda, creo que hemos logrado el máximo resultado", ha apostillado. "Hemos tenido un fin de semana limpio, así que estoy muy contento con ello, también el ritmo y la carrera no es que hayan sido fantásticos, pero hemos tratado de hacerlo lo mejor posible", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Thor GT

[#3 Mend] esta bien verlo defenderse, pero verlo adelantar es mucho mejor!!

Imagen de Mend

Grande Max , siempre le defendí y así seguiré haciéndolo , su talento para taponar esta a un nivel superior cuando ves como tapona a un coche muy superior .
Desde que Vettel consiguió rebasarle en parada de boxes le fue imposible poder estar a la altura del impresionante Ferrari .

Imagen de Farghis

Quien mejor se defendió en toda la carrera. Aun asi, fue buen ejemplo de como el ferrari no estaba a la altura de mercedes... ni con drs le alcanzaba a vettel para superar a max

Imagen de Dj Cualifain

Buen resultado para Max. Lucho como un Titán. Carrera muy buena para el. Ya es un aspirante mas,aunque aún le falta madurar un pelín y un empujón de potencia a ese motor. 2018 debe ser su año de pelear x el título.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top