Considera que dependerá de cada circuito

Verstappen cree que los tiempos no caerán tanto en todas las pistas

En los trazados aerodinámicos habrá una mayor ganancia

En Monza, por ejemplo, podrían ser más lentos

AmpliarVerstappen cree que los tiempos no caerán en todas las pistas de 2017 - SoyMotor.comVerstappen cree que los tiempos no caerán en todas las pistas de 2017

El piloto de Red Bull Max Verstappen ha querido poner algo de luz con respecto a la mayor velocidad de estos monoplazas en esta nueva temporada y mostrar la posible nueva realidad de estos coches. 

Sabedor de que van a ser más rápidos que sus predecesores, ha indicado que no siempre lo serán al mismo nivel, ya que si bien pueden ir más rápidos en los circuitos en los que primen las curvas, habrá otros en los que pierdan algo más de velocidad, como Monza.

Por ello, ha expuesto que será muy variable la caída de los tiempos, siempre en función del circuito, pero que en líneas generales serán más veloces debido a que son más estables y divertidos.

"Depende de la pista, en Barcelona podría ser más porque se trata más de carga aerodinámica, pero en Monza quizá sea menos. Los coches son más divertidos, especialmente en clasificación, cuando tienes poco combustible, más estables en las curvas de alta velocidad. Lo único es que cuando lo pierdes es más difícil de recuperar, debido a los neumáticos más anchos, pero general, cuando lo haces bien, son en realidad mucho más divertidos", ha compartido en declaraciones a ESPN.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top