Comparten información en Toro Rosso

Verstappen, cómodo con Carlos Sainz de compañero

Sainz, ambicioso: "Estaría muy contento de poder correr algún día para Red Bull sin que ello afectará a mi relación con Max"

AmpliarMax Verstappen y Carlos Sainz - LaF1.esMax Verstappen y Carlos Sainz

Max Verstappen ha comentado que se siente cómodo con la dupla de rookies que forma junto a Carlos Sainz Jr en Toro Rosso. Y es que, el joven dúo de pilotos, cuyas edades sumadas no superan los 37 años, está haciendo un gran papel en lo que llevamos de temporada.

"Nos ayudamos el uno al otro, en el equipo se habla mucho y no ocultamos información entre nosotros, como si ocurre en otros equipos".

Por su parte, Sainz, que ha participado este fin de semana en una demostración con un Red Bull F1 en Perú, también ha valorado positivamente la relación con su compañero de equipo.

"Estamos trabajando mucho juntos, y muy bien", ha dicho.

Aunque Carlos, ha matizado que tiene bastante claro que es lo que quiere en un futuro.

"Estaría muy contento de poder correr algún día para Red Bull. Espero tener esa oportunidad sin que ello afecte a mi relación con Max".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#1 Bruz] Hola Bruz ! Para mí , la apuesta COMERCIAL, ( lo importante para el negocio de las bebidas rojas ) es claramente Max . Por lo que Carlos le va a tener que batir AMPLIAMENTE, con claridad, al joven belga-holandés si quiere tener alguna oportunidad , cara a R.Bull.... El joven de 17años ya ha sido vendido al mundo , como imagen de Red Bull empresa de bebidas de la juventud mundial.........Saludos

Imagen de Bruz

Hasta ahora Max ha mostrado más "show", pero es Carlos el que ha dado los mejors resultados, siendo incluso en la media más efctivo.
Son dos chicos en la flor de la edad, discutiendo sobre las chicas y mirandolas pasar con mucha hambre. Deven ir juntos al McDonald y echarse jodas entre ellos. Vamos a ver cuanto dura esta camaradería. carlos parece más decidido y con ganar de ir por la carne. ¿Se la dejará quitar el Holandes?
Desde el inicio del año dije que uno de los dos debía substituir al ruso en la matriz, y los resultados de las primeras 6 citas no han defraudado mi prognostico.
Mis fichas están echadas a favor del hispano.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top