Optimista pese a quedarse lejos de su compañero

Verstappen, a casi un segundo de Ricciardo: "No fue un mal tiempo"

El piloto holandés revela que se ha encontrado tráfico en su vuelta rápida

AmpliarVerstappen se queda lejos de Ricciardo en los Libres - LaF1Verstappen se queda lejos de Ricciardo en los Libres - LaF1

Max Verstappen estaba en el centro de todas las miradas en la jornada de hoy tras la victoria que consiguió en el último Gran Premio, en Barcelona. El piloto holandés ha vuelto a subirse al Red Bull y se ha quedado muy lejos de los tiempos de Daniel Ricciardo, que estrenaba la nueva unidad de potencia de Renault. 

El favorito de la formación de Milton Keynes, que plantará cara a Mercedes, es Daniel Ricciardo, pero Verstappen confirma que se ha encontrado tráfico, por lo que la distancia es mucho menor. "He encontrado algo de tráfico y luego me he encontrado detrás de él (Ricciardo). No fue un mal tiempo, así que más o menos estoy con él", asegura tras bajarse de su coche.

Tienes que buscar los límites y es un poco más difícil

Verstappen llega con buenas sensaciones a Montecarlo, pero es un circuito que no permite errores. Es por eso que el holandés ha preferido tomarse con calma el primer día. "Siempre es muy bueno subirte de nuevo al coche, pero esta pista es muy complicada Tienes que buscar los límites y es un poco más difícil. Lo importante es alejarse de los muros", recalca.

El piloto más joven de la parrilla insiste en que las distancias con su compañero de equipo y con Mercedes serán mínimas, aunque anima a su equipo a trabajar durante esta tarde y mañana para asegurarse un buen puesto el sábado en clasificación. "Parece que no vamos tan mal. Ha sido un buen comienzo del fin de semana. Siempre hay mucho trabajo por hacer", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top