¿Salto a un equipo puntero?

Verstappen aspira a más: "En 2017 quiero luchar por podios"

El holandés de Toro Rosso no se pronuncia todavía sobre su futuro profesional

AmpliarMax Verstappen con Helmut Marko y Franz Tost - LaF1Max Verstappen con Helmut Marko y Franz Tost

Max Verstappen será uno de los nombres propios de esta silly season. El holandés impresionó el año pasado en su debut y su entorno hace tiempo que trabaja para encontrarle un volante competitivo en el que pueda capitalizar todo su talento.

Verstappen se encuentra en su segundo año como piloto de Toro Rosso, donde compite en calidad de cedido por el equipo Red Bull. Su objetivo es utilizar esta temporada de lanzadera para en 2017 convertirse en un habitual del podio.

"El año que viene quiero luchar por podios, por supuesto, pero ahora mismo estoy centrado en mi año", dice en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com, además de declarar que está "muy contento" ahora mismo y que "ya veremos qué nos depara la próxima temporada".

"En tu primer año en la Fórmula 1, has de entender lo básico sobre cómo pilotar un Fórmula 1. En el segundo has de rendir y en el tercero has de luchar por podios, así es como lo veo. También ganaríamos carreras si tuviéramos un coche como el de Mercedes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#3 Fredorigo] No se que decirte con respecto al comentario de Miguelin ........... Pero pienso que puede estar en lo cierto .... Al menos por una vez ...... Si los resultados a Maranello No Llegan No es de extrañar la sustitución de Vettel por este chico si al final RedBull No se deja escapar a Ricciardo .

Imagen de Fredorigo

[#1 Michael 91] es que no te puedes quitar de encima esa sombra que te persigue en cada notícia aunque no tenga nada que ver?????.......va a ser verdad que estás mal, mal, mal....y necesitas decirlo.

Imagen de RIA556

Difícil decisión tendrá Red Bull, si ambos pilotos están muy por encima de Max y demostrado mejor evolución que el piloto de Toro Rosso.
/
Ahora, hay que preguntarse: ¿Que pasaría si no complacen a Verstappen en el 2017?. ¿Jos, apelará al compromiso verbal a finales del 2014?. Veremos.

Imagen de Michael 91

Una de las Escuderías grandes te espera para 2017. Talento puro, agresividad, y una juventud que hace tambalearse a pilotos venidos a menos por edad y reflejos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top