Max también quiere la corona

Verstappen: "Alonso podría haber sido heptacampeón, es muy rápido"

Max pone a Alonso de ejemplo para argumentar que la velocidad no basta en F1

Para triunfar es necesario estar en el lugar adecuado en el momento adecuado

AmpliarAlonso felicita a Verstappen tras su victoria en Montmeló - LaF1Alonso felicita a Verstappen tras su victoria en Montmeló

Max Verstappen es considerado como una de las estrellas de la Fórmula 1, pero el piloto holandés no se deja llevar por las expectativas que hay en su persona y pone a Fernando Alonso como ejemplo para explicar que la velocidad no necesariamente equivale a multicampeonatos.

A sus 18 años de edad, Verstappen ya ha ganado su primer Gran Premio de Fórmula 1 y todo indica que es cuestión de tiempo que pueda luchar por la corona de campeón del mundo. Admite que ése es su objetivo, pero al mismo tiempo recuerda que en este deporte hay varios factores que escapan al control del piloto.

"Sin duda es mi objetivo, pero siempre es difícil decir: 'De acuerdo, en este equipo me estoy preparando para ser campeón del mundo'. Es algo que nunca sabes. Necesitas tener un poco de suerte y tener el material adecuado en el momento adecuado", explica en una entrevista con el portal F1i.com.

Alonso ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado; es difícil

"Fíjate en Fernando Alonso: creo que podría haber sido un siete veces campeón del mundo porque es muy rápido, pero ha estado en los lugares equivocados en los momentos equivocados. Así que es difícil, pero con suerte podremos hacerlo con este equipo porque aquí me siento muy feliz".

"Depende de la situación. Si tuviera una carrera genial en la Fórmula 1 y quizá se me escapara un Campeonato, así serían las cosas.  Pero por supuesto que ése es mi objetivo, pero seguiría estando contento si tuviera una carrera fantástica y aprovechara al máximo lo que tengo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de koumba

[#7 Miller] [#16 Miller] [#27 Clase A] ¿De verdad vais a seguir toda la vida con el cuento del novato? Vale que era su primer año en la categoría, pero, por Dios, que era piloto McLaren desde el karting, y cuando llegó Alonso al equipo Hamilton tenía ya el culo pelado de dar vueltas con el F1.
Si a eso le añades la tradicional piratería inglesa, pues ahí tienes lo que pasó.

Imagen de A50

Lo que yo creí ver en 2007: 1.- Un novato super agresivo que había demostrado su instinto en la GP2 y que sorprendentemente no se estrelló en el salto a la F1. 2.- Un equipo que no supo gestionar correctamente al nuevo piloto que reventó todas las previsiones y al que se le dio carta blanca para prosperar. 3.- Una directiva de la F1 y de carreras que permitió a Hamilton cosas que en algún caso estaban más allá de la normativa. 4.- Un piloto con aires de grandeza humillado y defenestrado por su propio (director de) equipo y que, aún así, peleó hasta donde pudo y se defendió. Fue a partir de ese momento cuando empecé a seguir a Alonso, no antes. En mi opinión, siempre ha sabido exprimir el coche que le daban hasta el límite, y cuando no ha ganado ha sido porque enfrente tenía a buenos pilotos y mejores coches. Estoy seguro que hasta Schumaker tuvo la suerte de disponer de los coches que tuvo; sino, no hubiera obtenido su palmarés.

Imagen de rias

[#35 Sakhir] si estuvieras en el lugar idoneo....en el momento idoneo......?....te faltaria talento......pq podrias estarlo y como si no estuvieras.....hay que valer para correr en f1.....y con un escarabajo verde limos,no se luce un piloto....que por cierto paga por correr no sahkir?

Imagen de rias

de verdad la opinion de max verstapen se reduce a solo hablar de 2007?.....aclaro que 2007 no da 5 titulos,ni mclaren con ham y varios mas los obstentan,,,,ni ferrari desde 2007 tampoco....pero es increible que gente debata este tipo de cosas por una opinion de un piloto que,no es el unico que lo ha dicho,ni tampoco es el mismo alonso el que dice que pudo ser heptacampeon.....es subrrealista....lo peor es que se nota mucho que a los antis les duele en el alma.....pq la realidad es que MAX NO TUVIERA EN CUENTA A VETTEL COMO MERECEDOR DE MAS TITULOS EN ESTOS 3 AÑOS NO?.....un recien llegado con piel de campeon?.....y se fija en un pìloto que no gana hace 10 años en vez de un tetra que no lo hace desde hace 3?....y encima corre en rb?.....jajajajajajaja......piensen amigos....

Imagen de Javira

[#31 Vettelloca] sorprendido por el rendimiento del novato,no,sorprendido por que el equipo no lo apoyo en nada y cometer errores nada de nada, lo que paso es que jugo demasiado limpio, sé ve que no vistes o no entendiste aquella temporada.

Imagen de Javira

[#27 Clase A] con tus comentarios se nota que ni idea de F1 y encima te crees adivino, patético.

Imagen de Javira

[#10 Miller] ver la telemetría no es tener los mismos reglajes sino saber donde tienes que frenar,acelerar,que marcha llevar,,,ahí se te tiene que explicar todo.

Imagen de Sakhir

Realmente....
...
"Alonso ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado; es difícil"
...
o el problema fue otro...

Imagen de Sakhir

Podría.... ¿¿??

Imagen de Fredorigo

Max tendrá razón pero también sabe que Alonso tiene algo que muchos pilotos con mas títulos no tienen: la admiración de todos aún habiendo conseguido"solo" dos campeonatos. Por eso se fija en él.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top