F1

RED BULL LE CIERRA LA PUERTA

Verstappen: "¿100 millones? Soy más caro que un futbolista"

Marko aseguró que no dejaría marchar al holandés ni por tal cantidad
El piloto tiene un contrato firme con la escudería austriaca hasta 2019
verstappen-soymotor-retrato.jpg
Patricia Echeverría
12
17 Jul 2017 - 14:01

Max Verstappen, actual piloto de Red Bull, suena para vestir de rojo en el futuro. Los continuos problemas de fiabilidad con el motor Renault y los cinco abandonos durante la temporada han hecho que aumenten los rumores de un posible acercamiento entre la escudería Ferrari y el joven piloto.

Pero el holandés tiene un contrato para el año siguiente y también de cara a 2019 y el asesor de Red Bull Helmut Marko aseguró que no consideraría dejar marchar a Verstappen ni por 100 millones de euros. "¿100 millones? Genial, soy más caro que un futbolista", respondió sorprendido el joven piloto a las declaraciones del austriaco.

"Siempre es muy positivo cuando alguien te valora así", añadió, según declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

El piloto de Red Bull no quiso hacer comentarios sobre las conversaciones de su padre, Jos Verstappen y Ferrari. "No voy a hablar de lo que pasa. Tengo un contrato con Red Bull y ya se verá", aseguró el holandés sobre su futuro. 

El jefe de Red Bull, Christian Horner, insistió el pasado fin de semana, en Silverstone, en el gran interés que tenía el equipo por la continuidad de sus dos pilotos. "Tienen un gran compromiso con Red Bull Racing y no vamos a renunciar a ellos a ningún precio", comentó. Sin embargo, el británico asegura que escuchará a los equipos que estén interesados en Carlos Sainz.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jul 2017 - 15:46
Comment
#11 @#10 chavalote puedes llamar a tus conocidos 'chavalote' y sería parcialidad no imparcialidad a lo ... Ver comentario
Por cierto el día que daban sarcasmo en clase decidiste hacer campana?
19 Jul 2017 - 15:45
Comment
#11 @#10 chavalote puedes llamar a tus conocidos 'chavalote' y sería parcialidad no imparcialidad a lo ... Ver comentario
Un saludo, que te recuperes pronto Juanmi, tengas lo que tengas.
Juanmimad82
19 Jul 2017 - 15:03
Comment
#10 @#6 Rebosas imparcialidad chavalote. Ver comentario
chavalote puedes llamar a tus conocidos "chavalote" y sería parcialidad no imparcialidad a lo que tu te refieres...chavalote. Por mí te puedes tatuar la cara preciosa de morropaten en la cacha, para los que llevamos años viendo F1 Alonso es el mejor y verstapen es un rockie temerario y mas feo que un frigorifico por detrás.
18 Jul 2017 - 17:18
Comment
#6 El niño bonito de la FIA, piloto temerario (xq es un niño) y con un futuro mediocre o malo si nadi ... Ver comentario
Rebosas imparcialidad chavalote.
Mil200cv
18 Jul 2017 - 05:46
Comment

Muy caro sin haber ganado NADA,,,la única victoria fue cuando se enroscaron los dss Mercedes !!,,,,Este anda mas por fuera de pista que por dentro,,,,,En Silverstone merecía una penalización

Mil200cv
18 Jul 2017 - 05:43
Comment

Que quiere decir Horner?,,,Que Sainz esta de oferta ??

Default user picture
17 Jul 2017 - 23:21
Comment

Este chaval es más bocazas que su padre. De tal palo...

Juanmimad82
17 Jul 2017 - 19:16
Comment

El niño bonito de la FIA, piloto temerario (xq es un niño) y con un futuro mediocre o malo si nadie para su ego (Dios quiera que su ego no se lo quite un muro, que por su actitud es lo mas probable). Solo lo animan Antialonsos y recien llegados...pero como todo "Versti & Cia" El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mend
17 Jul 2017 - 18:53
Comment

Muy bueno el comentario de Max , subirle la moral de esta manera Marko hará que nos traiga mas carrerones como el del Domingo .
Aunque hay que matizar que esos 100 millones serán en tres temporadas que no esta nada mal ,pero queda lejos de lo que cobran algunos futbolistas por temporada .

17 Jul 2017 - 18:46
Comment

Bueno... Vettel también era piloto Red Bull y gano 4 mundiales con ellos y tal y cual y ahora está en Ferrari. Ya se verá lo que pasa en el futuro y más si RB no consigue volver a hacer un coche campeón.

17 Jul 2017 - 16:02
Comment

Lo Dicho por Matko le infla el ego a Verstrappen, y sus pretensiones sobre su sueldo, así que al equipo le va a costar caro el lapsus de Marko.

17 Jul 2017 - 15:18
Comment

Sera algun futbolista holandes...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25