Ha conocido su lugar de trabajo

Vergne ya viste de rojo y visita Maranello por primera vez

"Primer día en Maranello. Primer día de rojo. Bonito color", escribió en su Twitter

AmpliarJean-Eric Vergne posa de rojo en Maranello - LaF1Jean-Eric Vergne posa de rojo en Maranello

Jean-Eric Vergne ya luce como uno más de la familia Ferrari. Ayer decíamos que esta semana haría su primera visita a la fábrica de Maranello y lo ha hecho hoy mismo vistiendo por primera vez el rojo leyenda, para que luego digan que un martes 13 es sinónimo de mala suerte. El francés ha recibido la bienvenida de la Scuderia de su página web y ha entablado el primer contacto con los mecánicos, los ingenieros y el resto del equipo, y también con el simulador.

"El primer día como piloto de Ferrari ha sido algo realmente algo especial", asegura, como no podía ser de otro modo, Vergne en la web del equipo italiano. Además, cuenta que antes de visitar la factoría se dio una vuelta por sus alrededores y se impregnó de la magia que rodea al Cavallino Rampante: "Ya ayer por la noche hice un corto viaje por Maranello y me di cuenta de que esta es una ciudad que vive y respira Ferrari".

El primer día como piloto de Ferrari ha sido algo realmente algo especial

El piloto de 24 años ha conocido el lugar en el que pasará muchas horas al día durante toda la temporada, sentado ante la realidad virtual: "Este año voy a hacer un montón de trabajo en el simulador y esta primera introducción ha sido muy útil". "Conozco bien a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen y no puedo esperar a trabajar con ellos", agregó además Jean-Eric repitiendo algo que ya ha dicho en otras ocasiones.

En el breve comunicado emitido por Ferrari, JEV posa feliz en el interior de la fábrica y, sin quitarse la sonrisa, también lo hizo delante del caballo más famoso del mundo para sus seguidores en las redes sociales. "Primer día en Maranello. Primer día de rojo. Bonito color", escribía Vergne en Twitter acompañando la instantánea. Ya sabe cómo es su nuevo lugar de trabajo, ahora solo le queda dar lo máximo y esperar su oportunidad.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Panchito

majete y bizco
↓↓↓↓

Imagen de MagicAlonsoFan

Jean-Eric Vergne ....el sucesor de Vettel en 2016...preparen sus pañuelos..majetes. y bizcos.

Imagen de Panchito

....Desde el lado oscuro de la F1....
Bienvenido al equipo de "La Bestia"... del 666... del "Evil"... a la "Rossa"..!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top