TRABAJARÁ PRINCIPALMENTE EN EL SIMULADOR

Vergne: "Prefiero ser probador de Ferrari a correr con Caterham"

El francés se muestra contento con su nuevo rol en la Scuderia

Señala que su motivación es hacer que Ferrari vuelva a ganar

AmpliarVergne en el GP de Abu Dhabi - LaF1.esVergne en el GP de Abu Dhabi

El de Jean-Eric Vergne ha sido uno de los nombres más sonados de la última temporada. Su buen hacer al volante no se ha visto recompensado, y ha tenido que abandonar la familia de Red Bull para dar paso a nuevos talentos como Carlos Sainz y Max Verstappen.


Sin embargo, cuando parecía que el francés tendría que poner sus miras en otras categorías, Ferrari llamó a su puerta para hacerse con sus servicios como piloto de pruebas, aunque eso sí, trabajando principalmente en el simulador, pues, de momento, el trabajo en pista está reservado para Esteban Gutiérrez.



Vergne, no obstante, ha señalado que la nueva función que desempeñará en la casa roja es algo que le ilusiona, y añade que prefiere formar parte de un equipo como Ferrari siendo piloto de pruebas, antes que ser piloto oficial para una escudería pequeña como Caterham.



Soy aún joven, y tengo bastantes años de F1 por delante



Ante la publicación francesa L'Equipe, Vergne ha declarado que, el papel que jugará en Ferrari, es "una forma de mantenerme en contacto con el paddock, pero mi motivación es hacer también que Ferrari vuelva a ganar. Trabajo para el equipo más prestigioso y haré todo lo que pueda para ayudar en el simulador".



"Es genial, y prefiero estar en el banquillo con Ferrari a tener un volante en un equipo como Caterham. Soy aún muy joven, y tengo bastantes años de Fórmula 1 por delante. Disfruté mucho de la Fórmula E; pero ahora, Ferrari es lo prioritario", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top