El francés cree que su compañero "se ha ganado el puesto"

Vergne prefiere ver a Ricciardo en Red Bull antes que Räikkönen

"Daniel por ahora lo está haciendo mejor que yo"

"Después de mi sexta plaza en Canadá tuve dos abandonos por problemas mecánicos"

AmpliarDaniel Ricciardo en el Toro Rosso STR8Daniel Ricciardo en el Toro Rosso STR8

Jean-Éric Vergne ha mostrado su apoyo a Daniel Ricciardo, su actual compañero en Toro Rosso, ante la posibilidad de que el australiano sea el escogido para pilotar el segundo Red Bull en 2014.

"Creo que es mi compañero de equipo Daniel Ricciardo quien debería ganarse el puesto, no Kimi Räikkönen", fueron las palabras del francés al Kronen Zeitung austriaco. Ambos estamos haciendo un gran trabajo en Toro Rosso y el equipo está mejorando en cada carrera".

Además, el piloto galo reconoció que Ricciardo ha ganado la pelea por sustituir a Mark Webber y ser el compañero de equipo de Sebastian Vettel. "Si Daniel, quien por ahora lo está haciendo mejor que yo, compite junto a Sebastian Vettel, demostrará la calidad del programa de jóvenes pilotos de Red Bull".

Si se dice que no soy consistente, tengo que apuntar que después de mi sexta plaza en Canadá tuve dos abandonos por problemas mecánicos", se defendió Vergne.

Aunque de momento Red Bull no ha descartado al franco-suizo a la hora de ganarse el volante que Mark Webber dejará libre en el equipo de Milton Keynes el año próximo, Christian Horner sí ha admitido públicamente que el australiano de Toro Rosso lucha actualmente contra Kimi Räikkönen por ese segundo asiento en el equipo de las bebidas energéticas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top