El francés confía en su equipo

Vergne: "No hay nada malo en ser de Toro Rosso"

Vergne admite que le dolió no ser el escogido de Red Bull

Sin embargo, dice que en lugar de enfadarse quiso comprender la decisión

No guarda rencor alguno, pues cree que la marca siempre ha hecho lo mejor para él

AmpliarJean-Éric Vergne junto a Antonio Albacete y Daniil Kvyat - LaF1Jean-Éric Vergne junto a Antonio Albacete y Daniil Kvyat

El piloto francés declaró en el evento de CEPSA realizado ayer en Madrid; que Red Bull siempre ha hecho lo mejor para su carrera en la Fórmula 1.


Sin embargo, el joven piloto admite que al principio lo pasó mal cuando su compañero de equipo en la anterior temporada, Daniel Ricciardo, fue llamado para sustituir a Mark Webber, retirado al acabar la anterior campaña. 



No hay nada malo en ser de Toro Rosso, es la mejor opción para mí



Aun así, Jean-Eric Vergne salió en defensa de Red Bull en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE: "No hay nada malo en ser de Toro Rosso, es la mejor opción para mí. Si no me eligieron es porque pensaron que no estaba listo todavía".



El piloto galo dijo sobre la situación vivida con Ricciardo, que le sirvió para ver el lugar que ocupaba realmente en la F1: "Tienes dos opciones: enfadarte, no entender lo sucedido y pensar que ellos están equivocados, y la segunda, que es la que yo quiero, es entender la razón de la decisión y ver el lado positivo para trabajar en todos los aspectos necesarios para que te conviertas en un mejor conducto, y ser feliz".



El piloto de 23 años afronta con positividad la presente temporada. "Las vacaciones de navidad me sirvieron para pensar acerca de todo. Tengo que trabajar más en algunas áreas. Así que estoy dispuesto a hacerlo mucho mejor este año".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top