F1

El francés confía en su equipo

Vergne: "No hay nada malo en ser de Toro Rosso"

Vergne admite que le dolió no ser el escogido de Red Bull
Sin embargo, dice que en lugar de enfadarse quiso comprender la decisión
No guarda rencor alguno, pues cree que la marca siempre ha hecho lo mejor para él
vergne-cepsa-laf1.jpg
Àlex Delgado
0
05 Feb 2014 - 17:25

El piloto francés declaró en el evento de CEPSA realizado ayer en Madrid; que Red Bull siempre ha hecho lo mejor para su carrera en la Fórmula 1.

Sin embargo, el joven piloto admite que al principio lo pasó mal cuando su compañero de equipo en la anterior temporada, Daniel Ricciardo, fue llamado para sustituir a Mark Webber, retirado al acabar la anterior campaña. 

No hay nada malo en ser de Toro Rosso, es la mejor opción para mí

Aun así, Jean-Eric Vergne salió en defensa de Red Bull en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE: "No hay nada malo en ser de Toro Rosso, es la mejor opción para mí. Si no me eligieron es porque pensaron que no estaba listo todavía".

El piloto galo dijo sobre la situación vivida con Ricciardo, que le sirvió para ver el lugar que ocupaba realmente en la F1: "Tienes dos opciones: enfadarte, no entender lo sucedido y pensar que ellos están equivocados, y la segunda, que es la que yo quiero, es entender la razón de la decisión y ver el lado positivo para trabajar en todos los aspectos necesarios para que te conviertas en un mejor conducto, y ser feliz".

El piloto de 23 años afronta con positividad la presente temporada. "Las vacaciones de navidad me sirvieron para pensar acerca de todo. Tengo que trabajar más en algunas áreas. Así que estoy dispuesto a hacerlo mucho mejor este año".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25