Quiere un puesto en la parrilla

Vergne cree que tiene posibilidades de regresar a la Fórmula 1 en 2016

"Si estuviera dos años fuera no lo diría, pero con solo uno, hay una oportunidad", asegura

AmpliarJean-Eric Vergne - LaF1Jean-Eric Vergne

Jean-Eric Vergne ha comentado que tratará de volver a la parrilla de la Fórmula 1 la próxima temporada. Ahora, el piloto francés forma parte de la familia de Ferrari con su trabajo en el simulador de Maranello y compite con el equipo de Mario Andretti en la Fórmula E, certamen en el que finalizó en la segunda posición en la cita de este pasado fin de semana en Long Beach. 

"Cuando vienes de la Fórmula 1 pero no estás en el mejor equipo y tiene que derrotar a un compañero de equipo que tiene una ventaja de peso durante toda la temporada, y luego llegas a un coche donde todo el mundo tiene el mismo, no hay ninguna desventaja de peso o este tipo de problemas, es muy fácil", analiza.

Dejé Toro Rosso, pero llegué a Ferrari y aún tengo la ocasión de volver en 2016

El ex piloto de Toro Rosso no duda en asegurar que la competición eléctrica es "más divertida" que el Mundial: "En la F1, si tocas una rueda o una línea blanca, recibe un 'drive trough' o una penalización de diez segundos. No me parece que haya una competición mucho mayor".

Aunque crítico con la F1, Vergne no cree que su oportunidad de volver a la parrilla haya pasado. "No me siento mal. Dejé Toro Rosso, pero llegué a Ferrari y todavía tengo la oportunidad de volver el año que viene. No diría que pudiera tener una oportunidad después de estar ausente durante dos años, pero después de uno, hay una posibilidad", concluye con confianza Jean-Eric.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Lo esta haciendo bien en Formula E siempre esta arriba luchando por el podio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top